21/05/2024

Hidrocapital suspende servicio de agua potable en el estado Miranda

0
Hidrocapital suspende servicio de agua potable en el estado Miranda
Hidrocapital

La Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) informó este lunes la suspensión del servicio de agua potable durante 48 horas en varios municipios del estado Miranda.

En un comunicado, la empresa destacó que la paralización iniciará el próximo martes en los municipios Pedro Gual, Páez, Andrés Bello, Buroz y Brión.

“Mañana martes 30 de enero inician importantes trabajos de mantenimiento en el sistema El Guapo, estado Miranda, lo que implica una parada programada en las operaciones por 48 horas, esto para optimizar el servicio de agua potable en beneficio de nuestro pueblo”, publicó.

Hidrocapital indicó que entre el 30 y 31 de enero se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento del Sistema El Guapo, de acuerdo con el Plan de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento del Sistema Hídrico.

Según lo anunciado por la compañía, durante la parada se estarán efectuando labores para optimizar la operatividad y mejorar el servicio en el eje de Barlovento. Ante esto, instó a la población a tomar previsiones pertinentes y estar atentos a nuevos anuncios.

Imagen

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =