12/07/2024

Hidrocapital anunció la suspensión del servicio de agua por emergencia en sistema Taguaza

0
Hidrocapital anunció la suspensión del servicio de agua por emergencia en sistema Taguaza

Este miércoles la Hidrológica de la Región Central (Hidrocapital) informó la suspensión temporal del servicio de agua potable en algunos sectores del estado Miranda, debido a una parada de emergencia en el sistema Taguaza.

El anuncio fue realizado mediante una publicación en la red social X, en la que precisa que los habitantes de los municipios Zamora y Plaza de la entidad mirandina tendrá el servicio restringido debido a la parada de emergencia realizada para que el personal técnico pueda adelantar las labores correspondientes.

“Informamos a la población que motivado a una Parada de Emergencia en el Sistema Taguaza, el servicio de agua potable estará momentáneamente suspendido. Estamos trabajando para en las próximas horas restablecer el servicio”, publicó Hidrocapital en la red social.

El mensaje estuvo acompañado de un comunicado que detalla las zonas que quedarán sin el servicio, específicamente en los municipios Plaza y Zamora de la entidad mirandina.

Zonas afectadas en Miranda

Por el municipio Plaza estarán afectados: Urbanización Villa Panamericana, Terrazas Del Este, Urbanización Ciudad Casarapa, Urbanización Nueva Casarapa, Urbanización Altos De Copacabana.

Entanto, en el municipio Zamora la parada temporal afectará al Casco De Guatire, Calle Concepción, Rivas, Miranda, 9 De Diciembre, Galindez, Urdaneta, Soledad, Brión, Ricaurte, Cardonal, Sector Calvarito, Caja De Agua, Piar, Junín, Padre Sojo, Zamora, Santa Rosa, 5 De Julio, 20 de Septiembre, Sector D’ Bellar, Valle Verde, 23 De Enero, Calle Democracia, Calle Santa Rosa Red Alta, Colinas De Valle Verde, Conjunto Residencial Mirador de Este, La Libertad, Los Altos 1 y 2, Eiffel, Primero De Mayo, Urbanización Mucuchies, Altamira L, Barrio El Rodeo, Carretera Nacional Vía Araira, Cementerio, Club PTJ, Destacamento 55 De La Guardia Nacional, Penales 1,I1 Y III. Barrio Las Brisas Del Rodeo, Callejón El Tigre, Callejón Santa Eduvigis, Sector Tanque, Conjunto Residencial Campo Alegre, Colinas De Guatire, El Istmo, La Campiña, La Explanada, La Laguna, El Mirador, La Meseta, La Montaña.

Entre los sectores afectados de Zamora también están: La Península, La Pradera, Las Rosas, Los Bucares, Los Pinos, Moro Juan, Puerta Del Bosque, Rosa Blanca. Estancia Las Margarita , Sectores De Río Grande, Urbanización De Villa Del Este, Villa Heroica, Sectores Quemadito, Etnia Guayu, El Desvío, Conjunto Residencial Valle De Guatire, Las Nereidas, Altos De Tapaima, Urbanización Arnaldo Arocha Las Casitas (Intercomunal), La Vinagrera, La Margaritas, Las Mesetas, Calle Cordonal Las Casitas , Conjunto Residencial Las Flores, Zona Industrial Las Planadas, Valle Cielo Parte Baja Y Alta, Urbanización Valle Grande, Urbanización San Francisco, Urbanización Country Villa , El Orégano Cemag, Cc. Daymar Carretera Nacional Villa Ávila, Barrio Las Flores, San Francisco, El Refugio, Barrio El Milagro, Sede Corpoelec, El Ingenio Sectores. Vicente Emilio Sojo, Leopoldo Martínez Olavarría, La Muralla, Villa De Ingenio, Bloque De INAVI, El Abanico, Terraza De Niquitao, Las Lomas, VTV, Asonarain, Zona Industrial, Castillejo Sectores: El Torreón, El Pórtico, Castejón, Mirávila, Villa Hermosa, El Viñedo, Villas Del Camino, La Casona, La Alabarda, Casalinda, El Atrio, Escoreal, Vista Montaña, Las Bonitas, Conj. Resd. La Esperanza, Jardines De Castillejo, Parque Hábitat “A Y B”, Antares Del Ávila, Antares Villa, Villa De Sol, Bosque Alto, Acuario Country, Club De Campo, Los Geranios, Aguamiel, Las Sábanas, Canaima 1Y II, Zona Industrial El Márquez, Buenaventura Town House, Farmatodo, Makro, Bosque Del Ingenio, Solanas Del Ávila, Grand Hotel Sector San Pedro, Hacienda El Carmen, C.C. Buenaventura Oasis, Vista Place, Luna Park, Camelot, Pall, Zona Industrial El Márquez (Avon), Sectores Auyare Auyarito, La Candelaria, El Calao y la Urbanización El Márquez.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =