12/07/2024

Hechizos de ‘Harry Potter’ que quizá no conocías o no recordabas

0
Conoce estos hechizos que solo se usaron una vez en 'Harry Potter'.-Blog Hola Telcel

La saga de Harry Potter es una de las más importantes de la industria del cine alrededor del mundo, pues desde la primera película logró ganar la atención de millones de personas que comenzaron a interesarse en la magia y en cada uno de los peculiares personajes.

Lee: Disney prepara muchos más ‘live action’, además de ‘La sirenita’ 

Contenido

Harry Potter y la magia

Es muy probable que las películas de magia más aclamadas por el público en todo el mundo sean las de Harry Potter, en las que un grupo de jóvenes asisten a Hogwarts, la mejor escuela de magia y hechicería, donde ocurren un sinfín de sucesos increíbles y a veces un tanto oscuros.

Algo muy cierto es que, luego de ver esta gran saga, muchísimas personas se dedican a aprender lo más que pueden sobre magia y hechicería, además de hacer eventos temáticos de Harry Potter, realizar pociones, adquirir los libros de la saga y disfrazarse de los magos más famosos de Hogwarts.

Si verdaderamente eres fan de Harry Potter, quizá conozcas la mayoría de los encantamientos y hechizos más populares de las películas, aunque también existen muchos otros que, curiosamente, solo se utilizaron una única vez. ¿Crees conocerlos todos?

Conoce estos hechizos que solo se usaron una vez en 'Harry Potter'.-Blog Hola Telcel

Lista de hechizos de Harry Potter utilizados una sola vez

Ferula: en Harry Potter y el prisionero de Azkaban, es utilizado cuando Sirius Black muerde la pierna de Ron, para conjurar vendajes.

Vulnera Sanentur: en Harry Potter y el misterio del príncipe, Alan Rickman usa Vulnera Sanentur para curar las heridas de Malfoy, provocadas por el hechizo de Sectumsempra invocado por Harry.

Glisseo: es usado en los libros por Hermione para convertir los escalones en una especie de tobogán para que los mortífagos se tropiecen y caigan, pues convierte las cosas en lisas o planas.

Aparecium: Hermione usa Aparecium en el diario de Tom Riddle para saber si el propietario original había escrito con tinta invisible. Este hechizo nunca se usó en las películas.

Piertotum Locomotor: en la última película, la profesora McGonagall por fin usa este hechizo, que siempre quiso usar, para hacer que cobren vida las estatuas del colegio y protegerlos a toda costa de los mortífagos.

Oppugno: Hermione usa este hechizo para atacar a Ron en Harry Potter y la Orden del Fénix, luego de verlo besar a Lavender Brown. Es un encantamiento que hace que las cosas vuelen por la habitación y ataquen a la víctima elegida por el lanzador.

Fiendfyre: esto causa un fuego endemoniado que destruye lo que sea. En Harry Potter y las reliquias de la muerte, Goyle usa el conjuro, pero no puede controlarlo y destruye toda la Sala de los Menesteres y uno de los horrocrux de Lord Voldemort.

Serpensortia: gracias a este hechizo, durante un duelo de magia con Malfoy en Harry Potter y la cámara secreta, se descubrie que Harry Potter puede hablar pársel.

Rictusempra: en la misma escena, este hechizo se hace presente por única vez y su verdadero propósito es hacer que la víctima tenga la sensación de que le hacen cosquillas.

Everte Statum: también en ese duelo entre Draco Malfoy y Harry Potter, Draco usa este hechizo para hacer volar a Harry sobre la plataforma y caer con fuerza.

Brackium Emendo: este hechizo es el que usa Gilderoy Lockhart para dejar el brazo de Harry sin huesos, luego de sufrir una caída en un partido de Quidditch tras intentar escapar de una Bludger encantada por Dobby.

Lacarnum Inflamari: en la primera película de Harry Potter, Hermione usa este hechizo para incendiar la capa de Severus Snape durante el primer partido de Quidditch de Harry.

Magias y hechizos de 'Harry Potter' que quizá aún no conocías o no recordabas

Lee: Johnny Depp prepara su regreso a ¿’Piratas del Caribe’? 

Recuerda que puedes disfrutar de todas las películas del Wizarding World y la próxima serie de Harry Potter al contratar HBO Max en tu Plan Telcel actual, donde hallarás magníficas historias. Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

La verdad es que no recordábamos todos estos encantos, pero ya hasta nos dieron ganas de volver a ver toda la saga. Tú, ¿los conocías todos?

Ahora ve:

La entrada Hechizos de ‘Harry Potter’ que quizá no conocías o no recordabas aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + quince =