25/05/2024

¿Hay una nueva película de ‘Matrix’ en proceso?

0
Morfeo diciéndole a Neo que mire de nuevo todas las películas de Matrix para despertar.- Blog Hola Telcel

Según The Hollywood Reporter, Warner Bros. Discovery ha decidido darle otra oportunidad a The Matrix, pero esta vez con Drew Goddard al mando.

Lee:  Florence Pugh publica un adelanto exclusivo de ‘Thunderbolts’

Contenido

¿Qué podemos esperar de la nueva película de The Matrix?

Por si no lo sabías, Drew Goddard ha participado en películas como El marciano (2015) y Guerra Mundial Z (2013), y esta vez Warner Bros. Discovery lo ha elegido para escribir y dirigir una nueva película de Matrix.

Esta será la primera película de la franquicia en la que no estarán directamente involucradas sus creadoras Lana y Lilly Wachowski; aunque esta última tendrá el papel de productora ejecutiva.

No se han publicado muchos detalles sobre la película, pero el estudio mencionó que es una historia original escrita por Goddard; quien se acercó a la compañía con una nueva idea para extender la franquicia.

En este sentido, aunque la trama no se ha revelado de manera oficial, lo más probable es que se trate de una secuela o un spin-off que no afecte de ninguna forma los acontecimientos de las películas de Keanu Reeves.

Al respecto de esto, Warner Bros. mencionó que será una manera increíble de continuar con el mundo de Matrix; honrando lo que Lana y Lilly comenzaron hace más de 25 años desde una perspectiva única basada en el amor por las películas y sus personajes.

Morfeo diciéndole a Neo que mire de nuevo todas las películas de Matrix para despertar.- Blog Hola Telcel

¿Por qué Drew Goddard es el director indicado para tomar las riendas de esta icónica franquicia?

En 1999 se lanzó la primera película de Matrix, que en muchos sentidos hizo volar la imaginación del público; con una historia original, efectos especiales pocas veces vistos y una actuación sobresaliente de Keanu Reeves.

Coescrita y codirigida por las hermanas Wachowski, la película se centra en la idea de que el mundo es una realidad simulada por las máquinas, que usan a la humanidad como baterías. Lo único que esperan las pocas personas libres de Zion para despertar de esa simulación es a Neo, el Elegido.

La película ganó el Óscar a mejores efectos visuales, mejor edición, mejor edición de sonido y mejor sonido.

Por su parte, Goddard estuvo nominado por el guion de la película El marciano, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Matt Damon.

Puede decirse que Goddard tiene las credenciales del género para abordar algo como Matrix. Creó la serie de acción Daredevil y ha sido productor ejecutivo de la serie de comedia The Good Place.

Mensaje de bienvenida que aparece en la serie The Good Place que dice Bienvenido todo está bien.- Blog Hola Telcel

También escribió la película de ciencia ficción Cloverfield (2008), así como la película de terror Cabin in the Woods (2011), en la que también hizo su debut como director.

En resumen, tanto para Goddard como para los fans de la franquicia, es claro que Matrix cambió el cine y las vidas de muchas personas para siempre.

Y quién sería mejor que un fan para estar a cargo de esta franquicia y regresarla al lugar que se merece en lo alto de la cultura pop.

¿Cuándo se estrena la nueva película de Matrix?

Aunque de momento no hay una fecha oficial de lanzamiento, teniendo en cuenta que Warner anunció que ya comenzó la producción, lo más probable es que llegue entre finales de 2026 y principios del 2027. 

Mientras tanto, recuerda que puedes disfrutar de todas las películas de Matrix:

Cómpralas o réntalas por con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Lee: Elenco de ‘Jurassic World’ podría sumar a estrella de Marvel

Cuéntanos, ¿de qué te gustaría que tratara la nueva película de Matrix?

Ahora ve:

  • 

La entrada ¿Hay una nueva película de ‘Matrix’ en proceso? aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + dos =