28/05/2024

Gustavo Dudamel se presentará en Nueva York junto a la Orquesta Filarmónica

0
Gustavo Dudamel
Gustavo Dudamel
El 24 de abril Dudamel conducirá la orquesta de Nueva York en la Gala de Primavera (Fuente de imagen referencial: X / @GustavoDudamelfans)

El Sumario / Espectáculos – El director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel, actuará en abril en Nueva York junto a la Orquesta Filarmónica.

El criollo dirá presente junto con los músicos como parte del festival «Hoy construimos el legado de mañana».

El 24 de abril Dudamel conducirá la orquesta de Nueva York en la Gala de Primavera (la pieza central de la temporada) en el teatro Wu Tsai del David Geffen Hall.

Los solistas serán el artista y actor Common, la soprano Hera Hyesang y el guitarrista y excentro campista del equipo de béisbol de los Yankees, Bernie Williams.

El festival es una de las actividades de la temporada 2023-2024, que conmemora el centenario del ciclo de conciertos familiares «Young People’s Concert» (Conciertos para jóvenes).

Dudamel volverá a dirigir a este conjunto en un concierto especial en la escuela secundaria de artes visuales y escénicas Fiorello H. La Guardia el 26 de abril.

De interés: Manny Manuel ofrecerá un concierto tributo a Juan Gabriel

Fiorella Tagliafico

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =