Grandes beneficios: OMS aconseja combinar el trabajo con actividad física moderada

El ritmo de vida acelerado hace que encontrar tiempo para realizar algún tipo de entrenamiento pueda parecer una misión imposible. No obstante, siempre se puede buscar ese espacio necesario para el bienestar, y tomar en cuenta la recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que aconseja llevar a cabo al menos 150 minutos de actividad física moderada cada semana.
En ese sentido, incorporar un plan de ejercicios a la rutina diaria no solo mejora el estado y condición de nuestro organismo, previniendo enfermedades como la obesidad y la diabetes, sino que también tiene un impacto positivo en el bienestar mental, reduciendo el estrés y la ansiedad.

El bienestar mental y físico mejora nuestro rendimiento
Al armonizar el trabajo con la mejora corporal se aumenta el rendimiento en la oficina, la concentración y la creatividad, siendo esta una inversión de tiempo y actividad que permite disfrutar de una vida más plena y saludable.
De interés: Caracas rindió tributo a los héroes de short y franelilla
Puro Vinotinto
Con información de la OMS y Noticias Venevisión
Fuente de imagen referencial principal: Gabin Vallet en Unsplash
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos