17/05/2024

Gran Polo Patriótico proclamó candidatura presidencial de Nicolás Maduro

0
Gran Polo Patriótico proclamó candidatura presidencial de Nicolás Maduro

Los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico, PPT, PCV, ORA, MEP, UPV, Somos Venezuela, Tupamaro, Alianza para el Cambio, Podemos, Partido Verde, se reunieron este miércoles en el Teatro Teresa Carreño, aclamaron por unanimidad al presidente Nicolás Maduro Moros como candidato para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Uno a uno, los líderes de cada una de las toldas política que conforman el GPP, donde se agrupan las diferentes toldas políticas progresistas del país expresaron su compromiso único para dar la batalla electoral del próximo 28 de julio abanderando la candidatura del presidente Nicolás Maduro

El representante del Partido Comunista de Venezuela, solicitó en nombre de la tolda dal gallo rojo que sea el Presidente Nicolás Maduro Moros, el candidato por el Gran Polo Patriótico en las próximas

Gilberto Giménez, del Movimiento Electoral del Pueblo, (MEP), con 56 años de fundado de la mano de Luis Beltrán Prieto Figueroa, ratificó la decisión de haber postulado al presidente Maduro de aclamar el candidato que va a garantizar la continuidad del proceso revolucionario en los próximos tiempos .

Ilenia Medina líder del partido, Patria Para Todos (PPT), recordó que en octubre del 2022, en la asamblea de renovación del partido, donde se ratificó a Nicolás Maduro como líder de la Revolución.

José Benavides, por Tupamaros, aseguró que su partido está dispuesto al combate en la calle, a seguir defendiendo al pueblo, de la guerra económica contra los planes imperialistas contra la soberanía “Con el consenso de la dirección nacional, hemos decidido proclamarlo como nuestro candidato. El que se mete con Nicolás Maduro se mete con el GPP”, sentenció.

Ricardo Sánchez, de Alianza para el Cambio, aseguró que acompañaron al presidente en los momentos más duro del asedio y bloqueo imperial.

Didalco Bolívar, podemos está en la calle tienen el desafío de devolvernos esa victoria Chávez esta que los acompaña ye ilumina , dijo notablemente emocionado, con voz cortada . “Con todo su apoyo y su esfuerzo, aquí esta el GPP para apoyarlo “, sentenció.

Vanessa Montero, por Somos Venezuela, aseguró que la unidad del GPP ha sido posible por Nicolás Maduro. “Ese espíritu de dignidad, de rebeldía, de no arrodillarnos ante ningún imperio, lo han aprendido de él. Usted ha sido un bastión de garantías del proceso revolucionario y la mayor expresión de venezolanidad, demostrado en la defensa del Esequibo. Usted es el padre del pueblo venezolano protector de los pueblos, por encima del capital”, expresó.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =