25/05/2024

Gilberto Santa Rosa hizo vibrar el Radio City Music Hall con «Auténtico»

0
Gilberto Santa Rosa

Gilberto Santa Rosa se presentó en el Radio City Music Hall con su gira «Auténtico» donde puso a todos a bailar y dejó a su público con ganas de más en el legendario teatro neoyorquino.

Los seguidores del «Caballero de la salsa» cantaron con el artista sus éxitos y muchos contorneaban sus cuerpos desde sus asientos, pero al final del espectáculo, el teatro parecía un gran salón con el público de pie bailando solos o en pareja.

«Auténtico» arrancó en agosto del año pasado y tras pasar con éxito por varios países latinoamericanos, se presenta ahora en varias ciudades en EE.UU. antes de llegar a España.

Gilberto Santa Rosa
Uno de los momentos más disfrutados y aplaudidos fue el homenaje al fallecido salsero puertorriqueño Tito Rojas (1955-2020) con el tema «Por la calle del medio»

Gilberto Santa Rosa y su orquesta de 15 músicos y coristas hicieron un recorrido por temas que no pueden faltar como «Conteo regresivo», «Perdóname«, «Montón de estrellas» o «Conciencia» en un espectáculo en el que intercaló boleros, que siempre han estado presentes a lo largo de su carrera.

Uno de los momentos más disfrutados y aplaudidos fue el homenaje al fallecido salsero puertorriqueño Tito Rojas (1955-2020) con el tema «Por la calle del medio» para el cual proyectó imágenes de Rojas en un estudio de grabación mientras se escuchaba su voz, lo que le permitió a Gilberto Santa Rosa cantar a dúo con su amigo.

El espectáculo terminó con «Que manera» con la participación en primera línea de varios de los músicos del cantante, en una gran celebración con la que dijeron «hasta luego» a los neoyorquinos.

De interés: Daddy Yankee rinde homenaje a Jesucristo en «Donante de Sangre»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imágenes referenciales: @gilbertoSR/Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − tres =