18/05/2024

Gastronomía y moda: Jagi Caps y KFC se unen para el lanzamiento de nuevos Nuggets

0

DOBLE LLAVE Jagi Caps, reconocida por su innovación en el diseño de gorras de calidad premium, se enorgullece en anunciar una interesante colaboración con la icónica marca de comida rápida KFC. Esta alianza estratégica marca un hito significativo de alianza entre la industria de la moda y la gastronomía en Venezuela.

En el marco del lanzamiento de los nuevos y deliciosos Nuggets de KFC, Jagi Caps creó una gorra exclusiva para el evento. Esta gorra personalizada es un tributo a la pasión compartida por la calidad, la innovación y la creatividad que ambas empresas y marcas representan.

Las gorras diseñadas específicamente para esta colaboración fueron entregadas a varios artistas e influencers, quienes son reconocidos por su influencia y estilo en las redes sociales, realzaron la experiencia del evento de lanzamiento y también destacaron la sinergia entre la moda y la gastronomía.

Además, como parte de la emocionante alianza, Jagi Caps Venezuela y KFC compartieron un video colaborativo en la plataforma Instagram. Este video captura la esencia de la colaboración y celebra la creatividad y la pasión que ambas marcas comparten con su audiencia.

«Estamos encantados de asociarnos con una marca tan icónica como KFC para este lanzamiento de los nuevos Nuggets», expresó el departamento de comunicaciones de Jagi Caps. «Nuestras gorras personalizadas son una forma única de celebrar y recordar. Agregan valor y suman un toque de estilo a la experiencia de nuestros clientes».

Por su parte, asistentes e invitados al evento, manifestaron agrado y expresaron: «Esta colaboración es una oportunidad para ampliar presencia en el mercado y ofrecer a quienes nos agrada comer en KFC una experiencia extraordinaria y memorable. Estamos felices de haber colaborado y compartido llevando esta innovadora colaboración al público».

La alianza entre Jagi Caps y KFC demuestra el poder del ingenio y la colaboración para generar impacto en múltiples industrias. Esta asociación promete continuar desafiando los límites y ofrecer experiencias únicas y emocionantes a sus clientes, relacionadas con el Universo del Coronel Sanders.

Para más información sobre la colaboración entre Jagi Caps y KFC, visite sus respectivas coordenadas de contacto digital:

www.jagicapsve.com

www.kfc.com.ve

DOBLE LLAVE

Con información e imágenes de Jagi Caps Venezuela y KFC

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =