21/06/2024
Gaitazo

El ritmo característico de las fiestas decembrinas llegará a la ciudad de Caracas, gracias al concierto “Gaitazo hasta el amanecer”, evento que se desarrollará en homenaje antesala a la celebración del día de la virgen de la Chiquinquirá, patrona de los zulianos, y cuya fiesta marca el inicio de las celebraciones decembrinas.

Los Cardenales del éxito, Melody Gaita, D´ Total zulianidad, Guasinca zuliana, Los mismos 15 y La pelota gaitera son algunas de las agrupaciones que llenarán de alegría y buena música a los asistentes en un concierto que se realizará en las instalaciones del Hotel Eurobuilding.

Cada agrupación estará en escena por una hora compartiendo sus grandes éxitos con el público, bajo la producción de Ikaika Show, que recientemente estuvo a cargo de los conciertos de Lasso, Jorge Luis Chacín y El atardecer Llanero junto a Peluche´s Producciones.

El público podrá disfrutar de los éxitos “Entre palos y alegría”, “El negrito fullero”, “Pajarito vola”, “La gata blanca” o “Tamborera guasinca”, en un ambiente organizado para el disfrute y la mejor vibra de la temporada navideña, con variedad en gastronomía y diferentes sorpresas preparadas por la producción.

Los interesados en adquirir sus entradas para “Gaitazo hasta el amanecer” podrán hacerlo  a través de www.goliiive.com y una taquilla dispuesta en el lobby del hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 16 =