21/05/2024

Fundación Traki, a través del programa ‘Un Gesto Solidario’, estará apoyando a FundaDown Venezuela en marzo

0
Fundación Traki, a través del programa ‘Un Gesto Solidario’, estará apoyando a FundaDown Venezuela en marzo - FOTO

DAT.- El Grupo Traki tiene años trabajando por el bienestar de la población más vulnerable del país, lo cual ha logrado gracias a la Fundación Traki, organización sin fines de lucro nacida en 2019 para fungir como su brazo ejecutor de diversos programas de Responsabilidad Social Empresarial, incluyendo el apoyo a diferentes organizaciones sin fines de lucro.

‘Un Gesto Solidario’ es precisamente uno de los principales programas con los que la institución liderada por su directora ejecutiva Alexandra Butler de Chambra, esposa de Antonio Chambra Brouri (presidente de Traki), coopera de manera directa con dichas ONGs, seleccionado a una específica de manera mensual para enfocar en ella todos los esfuerzos.

Para este mes de marzo de 2024, la organización que se estará beneficiando del programa ‘Un Gesto Solidario’ será FundaDown Venezuela.

Contenido

¡Nuevas oportunidades para todos!

FundaDown Venezuela es una organización dedicada a promover la salud de niños, niñas, jóvenes y adultos con síndrome de down, a través de actividades y programas que les brindan nuevas oportunidades.

La misión de esta institución es promover en la sociedad el reconocimiento y el ejercicio del derecho a la salud integral de personas con esta condición, desarrollando oportunidades que les permitan el acceso efectivo a bienes y servicios en esta área.

LEA TAMBIÉN | Fundación Traki felicitó a instituciones aliadas por el Día Mundial de las ONGs

Los valores que se manejan en FundaDown Venezuela van desde la voluntad de trabajo y visión definida, hasta el acceso para todos y el liderazgo, pasando por oportunidades reales y optimismo, relaciones diversas y sólidas, enfoque y posicionamiento, sensibilidad y solidaridad, entre otros.

Todo lo recaudado mediante el programa ‘Un Gesto Solidario’ en el mes de marzo estará destinado a apoyar las iniciativas ejecutadas por FundaDown. Eso significa que cada donación contribuirá a la salud y desarrollo de personas con Síndrome de Down.

Ahora bien, ¿y cómo se dona? Todo aquel que se sienta identificado con esta loable labor, y quiera colaborar de alguna forma con FundaDown Venezuela, tiene la posibilidad de asistir a la sede de Traki más cercana de su hogar (incluyendo nuevas sedes como Traki La Boyera o Traki El Paraíso, en Caracas), dirigirse a la zona de pagos e indicarles a los cajeros que se quiere realizar un aporte para la fundación aliada de este mes.

Desde la Fundación Traki invitan a todos sus clientes a unirse a su causa y apoyar la labor de la FundaDown Venezuela, pues es gracias a estas muestras de solidaridad que la institución liderada por Alexandra Butler de Chambra ha logrado construir más de 30 alianzas con organizaciones sin fines de lucro en todo el país, llegando a tener presencia en 19 estados de Venezuela, beneficiando a unos 223.332 niños, niñas, adolescentes y jóvenes, a alrededor de 3.724 representantes y docentes, y a otras 139.022 personas de forma indirecta.

(Con información de Fundación Traki)



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 3 =