21/06/2024

‘Frozen II’ aterriza en los cines venezolanos para llenarlos de magia, música y aventuras

0

Este fin de semana que recién comienza será uno muy especial en cuanto a estrenos en la cartelera cinematográfica nacional respecta. ¿La razón? ¡Pues porque las hermanas Elsa y Anna, Kristoff, el muñeco de nieve Olaf y el reno Sven están de regreso para vivir nuevas aventuras en ‘Frozen II’!

Así es: la secuela de la exitosa película animada de Disney, esa que fue estrenada por allá por 2013 y que revolucionó al mundo entero con su historia y, sobre todo, sus canciones (¿recuerdan ‘Let It Go’?), aterriza en los cines nacionales para llenarlos de magia y diversión una vez más… aunque claro, esta vez con un fuerte toque de misterio.

Y es que ‘Frozen II’, dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck (tal como la primera), cuenta la historia de cómo Elsa y Anna (tres años después de los acontecimientos de ‘Frozen’) tendrán que alejarse del Reino de Arendelle y adentrarse a un bosque encantado. ¿La meta? Descubrir los secretos que se ocultan en el verdadero origen de los poderes de la Reina del Hielo y, en el ínterin, hacer frente a muchas aventuras y hasta peligros.

Esta película, que ya se estrenó el fin de semana pasado en Estados Unidos y en otros muchos territorios alrededor del mundo (logrando un taquillazo de 350 millones de dólares en sus primeros tres días de exhibición), vuelve a contar con su elenco original de voces en su versión en inglés. Eso es Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff, Josh Gad y Ciarán Hinds, a quienes se les unen Sterling K. Brown, Evan Rachel Wood y Alfred Molina, entre otros.


Lea también: Película “Joker” alcanzó los mil millones de dólares


¿Quieres saber un poco más de qué va ‘Frozen II’? Chequea algunos de sus trailers a continuación:

Sinopsis de ‘Frozen II’: ¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En ‘Frozen’, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo; ahora deseará que sean suficientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − seis =