28/05/2024

Florence Pugh publica un adelanto exclusivo de ‘Thunderbolts’

0
Florence Pugh, saludando a la audiencia de 'The Tonight Show' para promocionar sus nuevos trabajos de actriz.- Blog Hola Telcel.

Florence Pugh, la actriz que cautivó a los espectadores en Black Widow, reveló detalles emocionantes sobre su personaje y el futuro de Thunderbolts.

Lee: ‘The Spider Within: A Spider-Verse Story’ revela más de lo que crees

Contenido

Yelena y los Thunderbolts

En el universo de los cómics de Marvel, los Thunderbolts son un equipo de antihéroes reconocidos por tener una moral algo cuestionable y también un origen fuera de lo común.

Son liderados por Barón Zemo, un supervillano que hace de héroe al realizar tareas para el gobierno de los Estados Unidos.

Este grupo de personajes cautivó a los seguidores de Marvel y fanáticos de los cómics por sus complejas dinámicas, al estar constantemente luchando entre el bien y el mal. Es decir, elegir entre ser héroes o villanos.

De esta forma, Barón Zemo, quién solía ser enemigo de los Vengadores, agrupa a algunos supervillanos luego de que los héroes más poderosos de la Tierra perdieran en contra de Onslaught; una entidad creada a partir de Magneto y el Profesor X.

En un reciente vistazo al set de rodaje de Thonderbolts, Florence Pugh se mostró caracterizada de su personaje de Black Widow: Yelena Belova

También, cabe destacar que el reparto de la película incluye a varios actores y actrices de renombre, como Harrison Ford, Ayo Edebiri, Wyatt Russel y David Harbour.

Florence Pugh, una estrella del cine moderno

Florence Pugh se hizo conocida por su papel de Dani en Midsommar (2019), película donde mostró su gran talento artístico como actriz.

Luego de eso, representó a una de las hermanas March en la versión de Mujercitas (2019) de Greta Gerwig, por la cual fue nominada a mejor actriz de reparto en los Premios Óscar.

Tras aquella destacada temporada de premios, Florence se posicionó como uno de los rostros más solicitados de su generación. Ha sido parte de diversas películas exitosas, como No te preocupes cariño (2019), Oppenheimer (2023) y Duna: parte II (2024).

Pero su participación en Black Widow (2021) la introdujo al mundo de las grandes franquicias cinematográficas, demostrando su alto rango actoral y versatilidad.

Florence Pugh, saludando a la audiencia de 'The Tonight Show' para promocionar sus nuevos trabajos de actriz.- Blog Hola Telcel.

¿Cuándo se estrena Thunderbolts?

Thunderbolts está programada para llegar a los cines el 2 de mayo de 2025, según el calendario oficial de Marvel Studios.

En resumen, Thunderbolts trae de vuelta a la pantalla a los llamativos personajes que se clasifican como antihéroes, quienes son muy populares por mostrar una faceta más humana que el resto de los personajes de cómics.

Esto porque tienen personalidades más complejas y no ven todo en blanco o negro, sino que poseen escalas de grises. Lo que hace que sea más fácil identificarse con ellos.

Disfruta de las mejores películas de Florence Pugh:

Cómpralas o réntalas por con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Lee: Elenco de ‘Jurassic World’ podría sumar a estrella de Marvel

Cuéntanos, ¿te emociona ver a Florence Pugh actuando como Yelena nuevamente?

Ahora ve:

  • 

La entrada Florence Pugh publica un adelanto exclusivo de ‘Thunderbolts’ aparece primero en Hola Telcel.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 2 =