21/06/2024

Finalizado el 2do mural más grande del mundo realizado con tapas de plástico

0
Mural
Mural
¡Lo logramos! Terminamos el gran mural de Porlamar con más de 190.000 tapas y alcanzamos el millón de tapas reutilizadas entre todos los murales realizados (Fuente de imagen referencial: Twitter @Olivarescfc)

El Sumario – En su cuenta oficial de Twitter, el venezolano Óscar Olivares informó que terminó con éxito la construcción del segundo mural más grande del mundo realizado con tapas de plástico, después de haber comenzado su trabajo el día 2 de febrero con el apoyo de voluntarios y colaboradores, su obra finalizó el martes 7 de marzo.

Así se ve, ya terminado el mural de 190.000 tapas de plástico reutilizadas en la Av. 4 de mayo de Porlamar” – Venezuela.

Este mural sería el 2do más grande del mundo y con él llegamos a más de 1.000.000 de tapas reutilizadas entre todas las obras en Venezuela, México, Saudi Arabia y Francia”, resaltó en sus redes sociales.

 

De interés: Óscar Olivares hará el segundo mural más grande de Latinoamérica

Leison Bustamante

Con información de redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − tres =