17/06/2024

Fernando Veracierto terminó su ciclo con Tiburones de la Guaira

0
Fernando Veracierto.

Líder en Deportes. Fernando Veracierto.

Fernando Veracierto terminó su ciclo en Tiburones de la Guaira, luego de haber permanecido 3 años al frente de la Gerencia Deportiva del equipo.

A partir de ahora asumirá como Latin America Cross Checker y se encargará de la evaluación de jugadores en el Caribe, Centro América y México, de esta manera el venezolano tendrá un gran avance en su carrera profesional en el mundo del deporte.

“Fue una excelente experiencia haber trabajado en Tiburones de La Guaira”, destacó Veracierto vía telefónica.

“Nombres como Aldry Acosta, Arnaldo Hernández, Eduardo Jiménez, Víctor Díaz , Jorgan Cavanerio, Nelson Hernández, Johan Belisario, Luis Guzmán, Emilcar Guzmán entre los lanzadores… Jesús Lujano, Diego Infante, Maikel García, Lorenzo Cedrola, Juan Fernández, Ricardo Genovés, Rafael Marchan, Kelvin Melean, Hedbert Pérez, entre otros tomarán protagonismo las próximas temporadas junto a los jugadores con experiencia en el equipo, como ‘Cafecito’ y Teodoro Martínez, Danry Vásquez, Edgar Durán y Junior Guerra”, afirmó.

Veracierto firmó a varios jugadores por mostrar su valentía en los últimos años y llevó a la semifinal al equipo en la temporada 2019-2020.

También te puede interesar: Rafael Nadal sigue avanzando en el abierto de Australia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =