20/04/2024

Fernando Batista resaltó el rendimiento de la Vinotinto sub-23 en el Preolímpico

0
Vinotinto sub-23 - Preolímpico-
Vinotinto sub-23 - Preolímpico-
El seleccionador argentino de Venezuela subrayó que debemos sentirnos orgullosos por cómo nos representaron (Fuente de imagen referencial: @SeleVinotinto)

El Sumario – El seleccionador de Venezuela, el argentino Fernando «Bocha» Batista, expresó su sentir sobre la Vinotinto sub-23 después del desempeño de la selección juvenil en el Torneo Preolímpico, que se disputó por primera vez en suelo venezolano.

«Que este resultado (la derrota 0-2 ante Paraguay) no opaque el gran rendimiento que ha tenido Venezuela en este complicado Preolímpico», escribió Batista en su perfil en X (antes Twitter).

La Vinotinto sub-23 llegó a la última jornada del cuadrangular final con chance de clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024, pero no logró ganarle a una fuerte selección de Paraguay que terminó llevándose el Preolímpico.

Argentina se quedó con el segundo boleto a París 2024, luego de derrotar por la mínima (1 a 0) a Brasil.

Pese a no terminar de concretar el sueño olímpico, Batista subrayó que debemos sentirnos orgullosos por cómo nos representaron. «Este es el camino y queda mucho trabajo por delante», sentenció.

Batista, que asistió a los juego de la Vinotinto sub-23 en el Estadio Brígido Iriarte de Caracas, manifestó que es un proceso y de esta forma los resultados no tardarán en llegar.

«El proyecto continúa y no cesará en su objetivo de seguir fortaleciendo al fútbol venezolano. Sigamos caminando y soñando juntos», concluyó.

De interés: La Vinotinto enfrentará a Italia y Guatemala en marzo

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =