18/07/2024

Fernando Batista no le teme a ninguna selección

0
Fernando Batista
Fernando Batista
El técnico de la Vinotinto advirtió que a Barranquilla no llegó «a no perder», porque «cuando uno va a un partido a no perder, termina perdiendo» (Fuente de imagen referencial: @SeleVinotinto)

El Sumario – El seleccionador de Venezuela, el argentino Fernando Batista, dijo que no le teme a ninguna de las selecciones que enfrentará en las eliminatorias, empezando por Colombia, su rival de este jueves en Barranquilla, donde espera que sus dirigidos estén «fuertes» y «firmes» para jugar de «igual a igual».

«Respeto a todas las selecciones, pero miedo no le tengo a ninguna», declaró el entrenador, quien tiene fe en sus «estrategias, sistema de juego y manera de encarar los partidos».

El estratega agregó en la conferencia de prensa en Barranquilla que «cuando nosotros confiamos en nosotros mismos, podemos hacer cosas importantes».

«Tenemos que creer que podemos jugar de igual a igual a cualquiera; el gran rival somos nosotros mismos, pero para sentirnos fuertes y sentirnos confiados», subrayó.

En cuanto al estreno ante los Cafeteros, Fernando Batista advirtió que a Barranquilla no llegó «a no perder», porque «cuando uno va a un partido a no perder, termina perdiendo», así que su plan es «ser inteligentes, llevar el partido a nuestro ritmo, a lo que queremos nosotros y a lo que venimos preparando» para evitar un mal resultado en el estreno.

Por último, Bastita indicó que Venezuela debe estar preparado no solo desde lo futbolístico, sino desde lo «anímico, físico y lo mental» para jugar una final ante Colombia.

De interés: Simpletv e Inter transmitirán los 90 partidos de las eliminatorias sudamericanas

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − tres =