17/05/2024

Fernando Batista figura entre los nominados a entrenador del año

0

Fernando Batista fue nominado para el premio Mejor Entrenador de Selecciones del Año de la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol (IFFHS).

«Feliz por la nominación en los premios otorgados por la IFFHS. Esto no se da sin el esfuerzo de quienes mancomunadamente junto a mí, mi familia, y toda la gente que confía en este gran proceso que tenemos por delante», expresó en X (antes Twitter) el estratega de la Vinotinto.

«Vamos juntos, gracias a todos», agregó Fernando Batista.

También fueron nominados Luis De La Fuente (España), Didier Deschamps (Francia), Gareth Southgate (Inglaterra), Roberto Martínez (Bélgica), Lionel Scaloni (Argentina), Marcelo Bielsa (Uruguay) y Félix Sánchez (Ecuador).

El técnico argentino, de 53 años de edad, asumió las riendas de la Vinotinto en marzo de 2023, luego de la escandalosa salida de José Néstor Pékerman.

El «Bocha» dirigió 10 encuentros de la Vinotinto, sumando cinco victorias, cuatro empates y una derrota, dejando a Venezuela en los puestos de clasificación al Mundial 2026.

La Vinotinto se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y sueña con estar en la Copa del Mundo 2026, que se disputará entre Estados Unidos, México y Canadá, situación que representaría su primera participación en la máxima cita del balompié.

De interés: La Vinotinto conoció a sus rivales de grupo de la Copa América 2024

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @bochabatista

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + once =