12/07/2024

Fernando Batista celebró el triunfo de Venezuela ante Chile

0
Fernando Bocha Batista
Fernando Bocha Batista
La Vinotinto se impuso con goles de Yeferson Soteldo, Salomón Rondón y Darwin Machís y quedó igualado con Uruguay y Brasil con 7 puntos (Fuente de imagen referencial: @SeleVinotinto)

El Sumario – El seleccionador de Venezuela, Fernando «Bocha» Batista, celebró la victoria (3-0) contra Chile, tras el «desgaste importante» de la fecha anterior en Cuiabá, donde la Vinotinto sacó un valioso empate en suelo brasileño.

«Los triunfos ayudan a consolidar las ideas, pero todavía falta mucho, hay que trabajar, lógicamente siempre hay cosas que corregir», dijo en rueda de prensa.

Aseguró que, principalmente en el segundo tiempo, la selección nacional de Venezuela «aceleró cuando tenía que acelerar, jugó cuando tenía que jugar» y «no se desesperó», a pesar de que «hacía calor» y de que venía de «hacer un desgaste importante en Brasil».

Batista reconoció que en «los primeros 15 (o) 20 minutos» Chile «fue mejor» que la Vinotinto, que tenía dificultades para «agarrar el balón», pero luego de hacer «unos ajustes» y de cambiar «algunos jugadores en posiciones», empezó a tomar «un poco más la pelota», y «después de allí ya fue todo de Venezuela».

«Nosotros tenemos que pensar siempre en el arco rival, más allá de lo cuidadoso y lo que tenemos que hacer defensivamente, pero tenemos que trabajar cada partido porque cada rival es diferente», agregó el seleccionador.

La Vinotinto se impuso con goles de Yeferson Soteldo, Salomón Rondón y Darwin Machís y quedó igualado con Uruguay y Brasil con siete puntos.

De interés: Venezuela goleó a Chile en el Estadio Monumental de Maturín

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =