25/05/2024

Fedecámaras y representantes de Curazao firmaron acuerdo de cooperación

0

DOBLE LLAVE –  El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Adán Celis y el máximo representante de la Cámara de Comercio e Industrias de Curazao, Willem Jonckheer, suscribieron un acuerdo de cooperación.

El documento contempla que las partes se comprometen a sostener reuniones que permitan la difusión y evaluación de posibles escenarios, en los que se priorice la inversión entre los sectores privados y empresas; estudiar y buscar soluciones a los factores o elementos que representen una limitante o dificulten el desarrollo comercial.

El primer encuentro se dio entre Fedecámaras, la Cámara de Comercio e Industrias de Curazao y los representantes comerciales de la isla, pertenecientes a los sectores de la construcción, turismo, servicios migratorios, petrolero, agrícola y naviero.

Por su parte; el presidente de Fedecámaras Falcón; José Graceffa, adelantó que, esta reunión también dará paso a la celebración de una Rueda de Negocios durante el primer trimestre de 2024.

De interés: Autoridades intervinieron el Internado Judicial de Trujillo

Fiorella Tagliafico

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Fedecámaras

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =