18/05/2024

Fedecámaras abraza el optimismo para el año 2024

0

DOBLE LLAVE – En el emotivo mensaje navideño, Adán Celis, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), proyectó con optimismo la determinación del gremio para enfrentar desafíos y construir un próspero 2024.

Celis expresó el compromiso continuo de Fedecámaras en la búsqueda de una nueva vocación para el país, marcando el inicio de un período lleno de esperanza.

Reflexión sobre un 2023 transformador

El líder empresarial destacó el 2023 como un año de retos, desafíos, nuevos comienzos, decisiones trascendentales y encuentros significativos. Más allá de las adversidades, subrayó que este período fue de siembra, cultivando la esperanza para un futuro prometedor.

Celis enfatizó la importancia de llevar optimismo a través de un mensaje alentador y lleno de fe, dirigido a aquellos ansiosos por escuchar que Venezuela tiene un futuro.

Destacó la tierra plena de oportunidades en la que se encuentran, donde la esperanza renace diariamente, y el esfuerzo por superar obstáculos se evidencia en cada rincón del país.

De interés: Autoridades indicaron que el #7Oct entregan la tercera estación del teleférico de Mérida

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales

Fuente de imagen referencial: Unsplash/ Microsoft 365

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =