21/06/2024

Fedeagro destaca crecimiento del turismo en campos del país

0

DOBLE LLAVE – El vicepresidente de Fedeagro, Osman Quero, considera positiva la iniciativa de varias empresas de realizar agroturismo en los campos venezolanos, en especial en el estado Portuguesa.

Quero destacó que el año 2023 ha sido «diferente», debido al alto flujo de personas que han visitado los campos de siembra de girasoles en Turén, estado Portuguesa.

«La motivación de esto realmente ha sido mayor este año», aseveró el presidente de Fedecámaras Portuguesa, quien sostuvo que se ha observado caravanas de autobuses para visitar los campos de girasoles.

«Esto ha sido bien diferente este año, una cosa que me parece muy positiva porque realmente ayuda, no solamente a visualizar lo que se hace en Venezuela, sino que también estimula a otros sectores económicos», aseveró Quero.

Las declaraciones las ofreció durante el programa Dos más Dos, que transmite la emisora Unión Radio, donde advirtió que una de las limitaciones para recuperar espacios de siembra de girasoles es la falta de financiamiento con la que se contaba en años anteriores.

Para resolverlo, Quero destacó la importancia de la agricultura de contrato para estimular la producción en el estado.

Víctor De Abreu

Con información de Unión Radio y otros medios nacionales

Fuente imagen referencial: Construyen país, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − doce =