28/05/2024

Fanaticada Guairista celebrará su día cada #28Ene

0
Fanaticada Guairista

El gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, decretó que el 28 de enero de cada año se celebrará el Día de la Fanaticada Guairista.

A través de un decreto regional, contenido en la Gaceta Extraordinaria Nro. 1,794, quedó establecido el 28 de enero como «Día de la Fanaticada Guairista».

El Ejecutivo regional realizó ese decreto con la finalidad de recordar ese «día histórico para el pueblo y la fanaticada guaireña».

Todo surgió a raíz del campeonato de Tiburones de La Guaira en la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego de 38 años de sequía.

Tiburones ahora representará a Venezuela en la Serie del Caribe 2024, que se disputará en Miami del 1º al 9 de febrero.

La tropa salada participará en su 5to. clásico caribeño, donde ostenta dos subcampeonatos (1983 en Caracas y 1986 en Maracaibo).

El representante de Venezuela no gana la Serie del Caribe desde 2009, cuando Tigres de Aragua levantó el título en Mexicali (México).

De interés: Este sí fue el año: Tiburones se consagró campeón de la LVBP

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales

Fuente de imagen referencial: @tiburones_net

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =