13/06/2024

Fallo de Neymar causó un penalti histórico

0
nEYMAR

RT. Neymar.

El destacado jugador del Paris Saint Germain, Neymar, firmó una equivocación desde la línea de penalti, en el partido de la liga francesa que su grupo jugó contra el Nantes durante el fin de semana, donde su equipo perdió 3-1.

El video de lo ocurrido se volvió viral a través de las redes sociales y ahí se puede ver el rostro del brasileño lleno de decepción por lo ocurrido.

«La primera parte del encuentro fue de absoluto dominio del Nantes, que marcó tres goles. En el minuto 47, Neymar consiguió anotar un tanto que daba esperanzas a su equipo. Diez minutos más tarde, un compañero suyo fue objeto de falta dentro del área rival y el árbitro pitó la pena máxima».

En medio del encuentro el colegiado muestra que se puede lograr un disparo desde los once metros y luego de dudar por unos segundos, el delantero llega al esférico y patea el balón con poca fuerza y el portero Alban- Marc Lafont lo para con una gran facilidad.

«El conjunto entrenado por el argentino Mauricio Pochettino terminó perdiendo fuera de casa por 3-1, su segunda derrota en liga en lo que va de temporada. No obstante, el PSG sigue líder con 59 puntos, 13 por delante del Marsella, su perseguidor», así lo reseña RT.

También te puede interesar: Jugadores del Bayern Múnich reciben amenazas de muerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 6 =