21/05/2024

Falleció Begoña Linares, esposa del dirigente opositor Juan Pablo Guanipa

0
Falleció Begoña Linares, esposa del dirigente opositor Juan Pablo Guanipa

Begoña Linares, esposa del dirigente político de Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, falleció este viernes 29 de marzo. Así lo dio a conocer el exdiputado Ángel Medina a través de su cuenta de X.

«Recibo la lamentable noticia del fallecimiento de Begoña Linares de Guanipa», informó en un post, en el que envió condolencias a su amigo y compañero de partido.

«Mis condolencias y todo el afecto al hermano Juan Pablo Guanipa, a sus hijos y a toda la familia Guanipa. Dios la recibe en su Gloria», agregó.

De igual manera, la líder opositora, María Corina Machado, extendió sus palabras de fortaleza para el dirigente de la tolda aurinegra.

«Toda mi fuerza y oraciones a mi querido amigo Juan Pablo y a sus hijos por la partida de Begoña al encuentro de Dios», expresó.

En la publicación, Machado se refiere a Linares con palabras bondadosas. «Bego fue un ser de luz; valiente, generosa, inteligente, amorosa. Para mí fue una bendición conocerla y un honor ser su amiga».

El partido Primero Justicia también se unió a las palabras de condolencias para Guanipa. «Begoña fue una madre ejemplar y extraordinaria. Juntos, como familia, compartían un inmenso amor por Venezuela», manifestó la organización.

«Hemos pasado muchas cosas juntos»

Recientemente, el dirigente había dedicado unas sentidas palabras a la lucha de su esposa, quien fue diagnosticada de cáncer en junio del año 2022.

«Desde el diagnóstico en junio del 22 para acá, hemos pasado muchas cosas juntos, pero quien ha llevado todo el peso de este proceso has sido tú. Tratamientos complicados, dolores agudos, sufrimiento sin medida», expresó Guanipa.

En el mensaje de aliento, Guanipa resaltó el «optimismo y esperanza» que aún mantenían, pese a las «caras verdaderas» de esta dura enfermedad.

«Hoy seguimos en manos de Dios, abrazando su amor y unidos como pareja y como familia. Contigo Bego, siempre contigo», finalizó en su publicación.

 

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =