21/05/2024

Éxito inicial y altas expectativas para las Apple Vision Pro

0

Apple Vision Pro
Con el paso de los días, muchos compradores están reconsiderando la valía de este costoso producto (Fuente de la imagen referencial: @Apple)

El Sumario – Las redes sociales han sido testigo de la explosión de videos virales que muestran a usuarios utilizando las Vision Pro en diversos escenarios.

Tras el lanzamiento oficial de los primeros lentes de realidad mixta de Apple el pasado 2 de febrero, las expectativas sobre su aceptación son elevadas, con informes que sugieren la venta de hasta 200,000 unidades solo en las preventas, a pesar de su precio de $3,500 dólares.

Contenido

¿vale la pena la inversión?

La primera reacción de quienes prueban las Apple Vision Pro es de asombro y emoción, especialmente entre los entusiastas de la tecnología.

Sin embargo, con el paso de los días, muchos compradores están reconsiderando la valía de este costoso producto. La euforia inicial se ve cuestionada por preocupaciones sobre su utilidad y comodidad a largo plazo.

Aumento en las devoluciones: Incomodidad y fatiga visual como principales razones

En los últimos días, ha surgido un notable aumento en el número de propietarios que comparten en redes sociales su decisión de devolver las Apple Vision Pro.

Entre las razones destacadas se encuentran la incomodidad, dolores de cabeza y fatiga visual. El peso del dispositivo y la aparición de mareos con el uso prolongado son señalados como factores significativos que contribuyen a estas devoluciones.

Aunque algunos reconocen la innovación del producto, muchos argumentan que no se ajusta realmente a las necesidades diarias, llevándolos a optar por la devolución, una opción permitida por Apple en los primeros 14 días después de la compra.

De interés: Apple trabaja en al menos dos modelos de iPhone plegables

@rafarias86

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − siete =