25/05/2024

Exhibición World Press Photo 2023 llega a los espacios del CCAM

0
World Press Photo 2023

El Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela (IPYS Venezuela), con el respaldo de la embajada del Reino de los Países Bajos, presentara la exposición 2023 del World Press Photo en el Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM).

La exhibición fotográfica se podrá disfrutar, desde este domingo 10 hasta el próximo 31 de marzo, de forma gratuita en el CCAM, recinto ubicado en La Castellana, municipio Chacao, entre las 11:00 a.m y 5:00 p.m.

Los ganadores de la edición World Press Photo 2023 fueron elegidos por un jurado independiente que revisó más de 60.448 fotografías presentados por 3.752 fotógrafos.

La fotoperiodista venezolana Fabiola Ferrero resultó ganador en la categoría «Proyectos a largo plazo» de la región de América del Sur.

El proyecto de Fabiola Ferrero, «I can´t hear the birds«, retrata el fenómeno de la migración masiva de venezolanos debido a la crisis política, económica y social en el país.

El trabajo de la galardonada fotógrafa venezolana también se podrá apreciar en la exhibición de la World Press Photo 2023 en los espacios del CCAM.

De interés: «Magia de campeones»: el documental enfocado en la conquista de Tiburones

Puro Vinotinto

Con información de IPYS Venezuela y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @WorldPressPhoto

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =