13/07/2024

Evento único: “Una vida centrada en el corazón” es lo que propone e impulsa Fundasitio

0

DOBLE LLAVE – Una aventura gastronómica y espiritual, organizada por el equipo de Fundasitio, Rafael Núñez, María Daniela Velasco y César Zurita, trasladará a los asistentes y participantes en una especie de viaje hacia la sabiduría interior e interconexión. Este evento proyectará cómo la espiritualidad puede transformar vidas y enriquecer nuestra existencia; se realizará el miércoles 26 de junio a las 05:00 pm en el restaurante Lee Hamilton Steakhouse, La Castellana, Caracas.

Fundasitio en alianza con su embajadora María Daniela Velasco, como artista del corazón, coach energético y mentora de resiliencia personal, certificada por el método alteza y el Instituto de Heartmath, invitan a un evento único donde se explorará la conexión entre el corazón, la espiritualidad y la gastronomía.

La conferencia: “Una vida centrada en el corazón”, ofrecerá herramientas para fortalecer el ser en una vida y momentos de cambios acelerados, impulsará la interconexión, la coherencia cardíaca y resiliencia, técnicas de Heartmath y liderazgo desde el corazón.

¡Impactando corazones juntos!

Igualmente se dará a conocer la inspiradora historia detrás de Fundasitio y la comunidad Sanando con los Ángeles, impulsadas por Rafael Núñez. Fundasitio, en su 10mo Aniversario, celebra el propósito de enaltecer su labor de Responsabilidad Social Empresarial en Venezuela, en nombre de su publicación: “Corazones con Voluntad”, cuyo enlace en Amazon, es:  https://www.amazon.com/dp/B0BPGX319Y

Rafael Núñez

Douglimar Rojas, directora de Fundasitio invita a conectar y a unir voluntades con el propósito de crear espacios que impulsen oportunidades de crecimiento y aprendizaje, debido a que la resiliencia nos permite transformar las dificultades en lecciones valiosas de vida y desarrollar una mayor comprensión de nosotros mismos.

Douglimar Rojas

Esta cita y encuentro es también escenario para una aventura de sabores y armonías gastronómicas. Se degustarán exquisitos vinos y aperitivos. En compañía del embajador de Fundasitio César Zurita, un apasionado del buen comer, quien se ha desempeñado como mánager gastronómico, asesor de administración y gerencia de restaurantes. Acentuando, su excepcional producción del Wine Tasting Friends (WTF), amigos de cata de vinos.

Por ello y así, Fundasitio en unión con otros aliados y embajadores, tales como: Lino Simoes, director de Fundasitio; Félix Ríos Álvarez, fundador de Opción Venezuela A.C.; Lisaura Crespo, escritora, docente y conferencista; Nahylin Guzmán, VPE de Capital Humano, Marketing y Comunicaciones de Banplus Banco Universal C.A.; Giuseppe Cammisuli (CAMMSAX), músico saxofonista; y Mimos Venezuela (Fée Guédez); entre diversos patrocinantes socialmente comprometidos con nuestro país, fomentarán una combinación de espiritualidad y gastronomía que permitirá conectar con más corazones y enriquecer almas.

Para más información, se puede visitar el sitio web de www.fundasitio.org o comunícate a través de su red social @fundasitio en Instagram y/o correo electrónico: [email protected]

Desde DOBLE LLAVE invitamos a asistir y participar en esta grata oportunidad para el crecimiento personal y la conexión con otros seres afines, el miércoles 26 de junio a las 05:00 pm en el restaurante Lee Hamilton Steakhouse, en La Castellana.

Fuente de imágenes referenciales: AlexCocoPro

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − cinco =