20/06/2024

Estos son los dramas familiares e intrigas de la segunda temporada de ‘La casa del dragón’

0
'La casa del dragón' tendrá segunda temporada.- Blog Hola Telcel

La aclamada serie La casa del dragón (House of the Dragon) regresa con nuevos episodios que prometen sacudir Poniente.

Inicialmente, algunos escépticos dudaron del interés del público en esta precuela de Juego de tronos, pero su tremendo éxito ha dejado claro que sí hay un apetito insaciable por más historias épicas en este universo.

Por ello, ¡ya viene la segunda temporada!

Lee: Llegan dos nuevas aventuras de ‘Piratas del Caribe’

Contenido

Los detalles de la temporada 2 de La casa del dragón

La segunda temporada de La casa del dragón consta de ocho episodios; dos menos que su predecesora, debido a las necesidades narrativas. Cada capítulo nos sumergirá aún más en la guerra civil de los Targaryen, también conocida como la Danza de los Dragones.

Por otra parte, ya se conocen los títulos de dos de los episodios: el primero se llamará Hijo por hijo y el cuarto, Danza de dragones. Estos nombres prometen revelar intrigas y giros sorprendentes.

¿Quién regresará en la temporada 2? Hasta ahora no se han revelado detalles, pero recuerda que una cosa es segura: incluso los personajes más importantes pueden morir o desaparecer en cualquier momento.

Para los escenarios que enmarcarán esta nueva entrega, el equipo de producción regresó a Cáceres. Así que España, con su rica historia y paisajes impresionantes, seguirá dando vida a este mundo fantástico.

'La casa del dragón' tendrá segunda temporada.- Blog Hola Telcel

Los dramas familiares en La casa del dragón

Además de las batallas y los dragones, La casa del dragón nos sumergirá en los dramas familiares. Las rivalidades, las alianzas y los secretos oscuros tejerán una trama llena de emociones fuertes.

¿Quién ganará el trono? ¿Quién traicionará a quién? Las respuestas están a punto de revelarse.

Así que prepárate para una temporada cargada de fuego y sorpresas. Este 17 de junio regresa La casa del dragón y nosotros estaremos al borde de nuestros asientos, esperando el próximo giro en esta épica saga. ¿Y tú?

Mientras tanto puedes revivir los mejores momentos de Juego de tronos, al contratar el canal de HBO por Claro video, donde hallarás magníficas historias protagonizadas por tus personajes favoritos.

Sigue al tanto de las mejores series y películas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Lee: ¿No habrá lugar para los débiles de corazón en la nueva temporada de ‘The Last of Us’?

Cuéntanos, ¿qué es lo que más te emociona de esta nueva temporada?

Ahora ve:



 

La entrada Estos son los dramas familiares e intrigas de la segunda temporada de ‘La casa del dragón’ aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − seis =