12/07/2024

Esta escuela te enseña a combatir con sables láser como los jedis

0
Esta academia de artes marciales te enseña a blandir el sable como todo un Jedi.-Blog Hola Telcel

En la mitología de Star Wars, los jedis son guardianes de la paz y la justicia en la galaxia; hábiles en el uso de la fuerza y en el manejo del mítico sable láser. ¿Alguna vez soñaste con convertirte en un jedi de la vida real y blandir tu propio sable láser?

Puede parecer un sueño distante, pero gracias a cierta academia de artes marciales ese sueño puede llegar a ser toda una realidad.

Esta academia de artes marciales te enseña a blandir el sable como todo un Jedi.-Blog Hola Telcel

Lee: ‘Ahsoka’ rompe una norma de ‘Star Wars’ establecida hace 46 años 

Contenido

La academia que te enseña a combatir como jedi

Fundada en 2006 en Italia por tres amigos y fanáticos de Star Wars, esta es la primera escuela dedicada a la práctica de un deporte competitivo completamente funcional basado en las técnicas y tácticas de combate vistas en las películas de Star Wars.

Sus creadores diseñaron su propio sistema denominado Lightsaber Combat, que no requiere habilidades previas, por lo que cualquier persona interesada es bienvenida a practicarlo.

El nombre de esta escuela es LudoSport; un lugar donde los estudiantes aprenden a manejar los elegantes sables de luz, de forma muy parecida a como se muestra en las películas.

Sin embargo, a diferencia de las escenas de pelea coreografiadas que hemos visto en la gran pantalla, la escuela ofrece una modalidad de combate deportivo no coreografiado, en el que cada movimiento y estrategia depende únicamente de los oponentes.

Este estilo de pelea Jedi es enseñado en una academia en Italia.-Blog Hola Telcel

Los jedis de la vida real

Esta propuesta despierta el niño interior de los fanáticos de Star Wars, mientras promueve un ambiente de compañerismo y crecimiento personal, pues los alumnos no solo aprenden a manejar hábilmente un sable de luz, sino también a respetar una serie de técnicas y tácticas estipuladas en siete formas de combate distintas.

Además de la habilidad con el sable, la escuela destaca la importancia de la deportividad, la equidad y el respeto al oponente. Esto convierte al “Lightsaber Combat” en una actividad que fomenta los valores positivos y la buena actitud física.

Ya sea que te veas a ti mismo como un Jedi, un lord Sith o simplemente como un entusiasta de la franquicia de George Lucas, esta es la oportunidad de vivir tu sueño de sumergirte completamente en el universo de Star Wars.

Este estilo de pelea Jedi es practicado en una academia en Italia.-Blog Hola Telcel

Lee: Hayden Christensen regresa como Anakin Skywalker en ‘Ahsoka’ 

Si tú también te emocionaste con esta divertida noticia, recuerda que puedes seguir conociendo más sobre esta increíble saga al añadir Disney+ a tu Plan Telcel actual. Sigue al tanto de tus series y películas favoritas con la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Así que, si alguna vez soñaste con empuñar un sable láser y librar tu propia batalla intergaláctica, ya sabes por dónde empezar. ¡Que la Fuerza te acompañe en tu aventura por el universo de Star Wars!

¿Te gustaría practicar este peculiar estilo de combate?

Ahora ve:

La entrada Esta escuela te enseña a combatir con sables láser como los jedis aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =