18/05/2024

¡Esta enferma de odio contra su propio país!

0
¡Esta enferma de odio contra su propio país!

Tras leer una declaración de María Corina Machado en la que señala que Venezuela se ha convertido en el cuarto país productor de cocaína en el mundo, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) cuestionó esta afirmación sin sustento por parte de la extremista opositora.

«¿De dónde saca esa señora eso? ¿De dónde saca ella eso? Es pura maldad contra su propio país. ¡Usted es una mentirosa!», fustigó y sostuvo que a los opositores «sólo los mueve el odio».

«Usted es una mentirosa, esta enferma  de odio contra su propio país. ¿Cómo va a gobernar un país si lo odian, cómo lo van a defender si lo odian?», dijo y no dudó en señalar que estas mentiras son para promover el odio contra los venezolanos en el mundo.

«¿Contra quién son esas declaraciones? Pues contra el propio Pueblo de Venezuela nada más que para seguirlo rayando en el mundo gracias a la campaña que han hecho. ¡Son unos miserables!», denunció.

Reiteró que «no tengo nada en contra de ella (Machado) , sino en contra de lo que representa y de la burla que ellos han hecho contra el país toda la vida, con un complejo de superioridad creyendo que es quien manda y que las cosas se hacen como ella diga. Eso se lo pueden decir a un Pueblo manso, pero no a uno rebelde».

«¿Cómo pretenden decir que Venezuela es el cuarto país productor de cocaína en el mundo y después decir al Pueblo voten por mi? Afortunadamente lo dijo ante cuatro bobos del Congreso de EEUU que estaban escuchando», señaló al tiempo que interrogó, ¿qué tiene que ver el Congreso de EEUU con las elecciones de Venezuela?».

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseguró este miércoles que para los sectores de la oposición la elección presidencial en Venezuela es una oportunidad para “generar plata”.

En su programa “Con el Mazo Dando”, el diputado señaló que algunos dirigentes “van martillando” a todo el que “se le atraviese” para lucrarse de la actual situación político-electoral de Venezuela.

“Se van a seguir inventando cosas que no han ocurrido, porque ellos necesitan eso para facturar, platica. Para ellos las elecciones no son un tema del país, es un tema personal de los grupos para generar plata, para caerse a coba entre ellos y van martillando a todo el que se le atraviese”, comentó.

En este sentido, el político enfatizó que la dirigente María Corina Machado “parece no entender” que no puede participar en las elecciones pautadas para este 2024 por pedir sanciones y bloqueos para Venezuela. “Aquí una señora que lleva disfrazada de candidata desde hace tiempo (…) Uno le ha dicho en todos los idiomas del mundo que no va».

Contenido

Calendario electoral

Asimismo, habló sobre la consulta nacional para elaborar el calendario electoral, convocada por el Poder Legislativo, y aseveró que el presidente del Parlamento llamará a todos los sectores políticos para acordar la posible fecha de los comicios presidenciales. “¿Va a decir ese sector cuándo son las elecciones? no”.

Indicó que la decisión será tomada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), y que el partido de Gobierno está preparado para la fecha que anuncien. “Si el CNE dice que es en marzo, nosotros estamos listos en marzo”.

Activación de equipos políticos

Afirmó que el PSUV cuenta con 14.600 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), 46.542 comunidades y 262 mil dirigentes en las calles que están preparados para las elecciones de este año. Cabello anunció que dieron la instrucción de aumentar a 10 miembros (actualmente está conformada con cuatro militantes) los equipos políticos y de liderazgo chavista en todo el país.

 

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + ocho =