03/03/2024

Erwin Ramón Genie Loreto: Avior estrena ruta a Las Piedras, en el estado Falcón

0
Erwin Ramón Genie Loreto - Avior estrena ruta a Las Piedras, en el estado Falcón - FOTO

Avior sigue aumentando su oferta de rutas con esta nueva opción que lleva directamente a uno de los lugares con mayor potencial turístico del país

 

LLD.- La aerolínea venezolana Avior Airlines anunció a través de su presidente, Erwin Ramón Genie Loreto, que este próximo jueves 2 de junio estará incorporando su octava ruta doméstica hacía y desde el centro occidente de Venezuela, específicamente con destino a Las Piedras, en el estado Falcón.

Este inicio de operaciones aéreas desde el terminal aéreo Las Piedras se hará con dos frecuencias semanales. Los pasajeros podrán elegir volar los jueves o domingos, respectivamente, y se logrará conectar con el resto de las ciudades en ruta con la compañía, tanto en sus destinos nacionales como internacionales, haciendo escala en Caracas.

Las Piedras es un pueblo costeño de gran potencial turístico ubicado en la Península de Paraguaná. Sus paisajes y playas son de las más emblemáticas de Venezuela… y cerca está la ciudad de Coro, la capital, que es un patrimonio cultural de la humanidad gracias al Parque Nacional Los Médanos de Coro.

 

LEA TAMBIÉN | Avior Airlines inauguró ruta de vuelo directa entre Caracas y Santo Domingo

 

Actualmente, Avior Airlines tiene entre sus rutas vuelos desde la capital de la nación, todos los días, que conectan tanto con el oriente como occidente del país, aumentando las opciones con destinos nacionales e internacionales (Santo Domingo, en República Dominicana) de la aerolínea. Así las cosas, y además de Las Piedras, la empresa brinda la opción a los pasajeros de poder volar hacía: Caracas, Porlamar (en conexión con Caracas), Maracaibo, Barquisimeto, El Vigía y Puerto Ordaz.

Avior Airlines continúa las adecuaciones de operaciones para mantener un itinerario de vuelos que le permita consolidarse como una aerolínea que vuela hacia la excelencia.

Por Erwin Ramón Genie Loreto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 15 =