20/06/2024

Erwin Ramón Genie Loreto: Avior Airlines anuncia nuevas rutas nacionales

0
Erwin Ramón Genie Loreto - Avior Airlines anuncia nuevas rutas nacionales - FOTO

Tras el largo parón por la pandemia, la venezolana Avior Airlines ha ido recuperando el ritmo de sus operaciones con hasta nueve rutas nacionales

 

LLD.- Avior Airlines anunció sus vuelos directos entre Puerto Ordaz y Porlamar, ruta que empezó a operar desde el viernes 24 de junio y cuyos boletos ya se encuentran a la venta. Así lo informó Erwin Ramón Genie Loreto, presidente de la aerolínea, agregando que esta nueva frecuencia despega del Terminal Aéreo General Manuel Carlos Piar de forma semanal para conectar directamente con la Isla de Margarita a esta importante ciudad del estado Bolívar.

Este vuelo despega a las 09:00pm, ofreciendo retorno desde el Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño los domingos a las 08:00pm, en aviones Boeing 737.

En Avior continúan así las adecuaciones para mantener un itinerario de vuelos que le permita consolidarse. En ese sentido, actualmente se han movilizado más de 125.000 pasajeros en las operaciones durante el año 2022, representados en aproximadamente 1700 vuelos tanto domésticos como internacionales.

 

LEA TAMBIÉN | Erwin Ramón Genie Loreto: Avior Airlines estrena ruta a Las Piedras, en el estado Falcón

 

Y es que, sabe recordar, a partir de finales de marzo de este año Avior reanudó sus operaciones hacia Puerto Ordaz a través de una conexión sin escalas desde Caracas, con una frecuencia de seis veces por semana en aeronaves Boeing 737. Asimismo se adelantó en la inauguración del vuelo Caracas – Las Piedras, incrementando su frecuencia de operaciones hacia y desde el estado Falcón.

Hoy en día, la aerolínea venezolana tiene a disposición vuelos desde Caracas, todos los días, que conectan tanto con el Oriente como Occidente del país (Porlamar, Barcelona, Maracaibo, Barquisimeto, El Vigía, Puerto Ordaz y Las Piedras), permitiendo ofrecer más opciones con destinos nacionales e internacionales como, por ejemplo, a Santo Domingo (República Dominicana).

(Con información de ErwinRamonGenieLoreto.COM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =