¡ENTÉRATE! Tristan Thompson, la nueva víctima de las Kardashians

De nuevo surge el tema de la maldición de las Kardashians. Al parecer, todos los hombres que se han relacionado sentimentalmente con estas mujeres terminan arruinando su vida de uno u otro modo, siendo quizás el peor de ellos Lamar Odom, quien casi muere recientemente de una sobredosis alarmante.
Tristan Thompson, la actual pareja de Khloe Kardashian, abrió el debate sobre esta supuesta maldición. Los malos resultados de los Cleveland Cavaliers, el equipo de baloncesto para el que juega en la NBA, abrieron el debate sobre la maldición Kardashian, ya que enfrentan con tropiezos la final de la liga de baloncesto profesional estadounidense.
No es el primer hombre que tiene una relación con la menor de las Kardashian y se ve involucrado en rumores. James Harden, la anterior pareja de esta empresaria, estaba con ella en una relación cuando ocurrió la debacle de Lamar Odom y confesó a los medios que el tiempo que estuvo con Khloe Kardashian fue el peor de su vida.
Kanye West y Scott Disick también forman parte de la lista de desafortunados. El rapero tenía una carrera admirada antes de involucrarse con Kim Kardashian y ahora solo es noticia por sus bochornosas declaraciones, por sus extravagantes acciones y por las locuras que protagoniza. Mientras que Disick siempre está en los tabloides, desafortunadamente por su adicción a las drogas, al alcohol y al sexo.
Por La Lupa Digital