¡ENTÉRATE! Éxito del nuevo iPhone dependerá del Samsung

Samsung lanzó hace algunas semanas lo que significa su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S8, un teléfono completamente moderno, el cual tiene el objetivo de convertir a la empresa del óvalo azul una vez más en la líder del segmento de smartphones en todo el mundo.
De acuerdo con fuentes del diario The Korea Herald, Samsung es un proveedor de suma importancia para Apple y su iPhone 8, y es que la fabricante surcoreana será la única proveedora de los paneles OLED y otros componentes relacionados a la pantalla del nuevo teléfono de la filial de la manzana mordida. Allí podría estar reflejado el éxito o fracaso de otro de los smartphones.
Samsung produce más de 90% de paneles OLED en el mundo, porque Apple no está tan experimentada con este tipo de pantallas. El mencionado diario aseguró que unos 80 millones de iPhones con pantalla OLED serán distribuidos este año. Dicho reporte no involucró a los nuevos iPhone 7S y iPhone 7S Plus, dos terminales que no sufrirían grandes cambios en comparación con el nuevo iPhone 8.
CNET en Español contactó a Apple para solicitar más información; sin embargo, hasta el momento no hay mayores datos sobre la distribución y venta del terminal que se espera sea lanzado a finales del mes de septiembre, como ha ocurrido en ocasiones anteriores.
Te damos pistas de como será el futuro iPhone 8https://t.co/2auKnNRXyz
— Cinco Días (@CincoDiascom) 17 de abril de 2017
Por La Lupa Digital