18/05/2024

«En Venezuela habrá elecciones verificables, garantizadas y punto»

0
"En Venezuela habrá elecciones verificables, garantizadas y punto"

Al afirmar que el Consejo Nacional Electoral (CNE), es el sistema más confiable, transparente y auditado del mundo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que el gobierno de Estados Unidos promueve una campaña que busca deslegitimar las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.

Durante la edición N° 39 del programa “Con Maduro +”, el Mandatario nacional aseveró que “desde Washington hay nervios”, que buscan impulsar una campaña para desestabilizar al pueblo venezolano a propósito de los próximos comicios electorales.

“Comenzó el circo, comenzó la campaña, hay nervios en Washington, hay nervios en los apellidos de la oligarquía, en la derecha regional. Dejen los nervios. Venezuela tiene el sistema electoral más confiable y transparente del mundo, y lo que va a pasar entre cielo y tierra está marcado”, enfatizó.

En este sentido, precisó que detrás de la campaña en contra de Venezuela, que se ha desarrollado en los últimos días, se encuentra la extrema derecha, al tiempo que insistió en la necesidad de cesar las campañas en contra del país.

“En Venezuela habrá elecciones verificables, garantizadas y punto (…) Cesen las campañas, al imperialismo le gusta jugar adelantado, se creen más inteligentes que nosotros, siempre ellos se suman a cualquier campaña que le haga daño a Venezuela, una campaña contra el sistema electoral, contra las garantías electorales, mintiendo y al final qué se va a imponer, la verdad de Venezuela”, sentenció.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =