23/05/2024

En el 2023 en Venezuela se incrementó en 70% el turismo receptivo

0
Turismo Receptivo

En este 2023 en Venezuela se incrementó en un 70% el Turismo Receptivo con 1.12 millones de visitas internacionales, segun informó el Ministro para el Turismo, Alí Padrón. 

Durante la presentación del balance de este año Padrón destacó en medio de las circunstancias adversas como fue la pandemia el sector turismo reporta una recuperación importante”, y para el 2024 se proyecta un mayor crecimiento en cuanto al número de visitas, e impulsar un mayor desarrollo porque “el turismo es el arma secreta de Venezuela”.

Sostiene que la activación de las rutas turísticas traerá beneficios para la comunidad porque “generan distintas sinergias y dinámicas que involucran a todas y a todos, porque «nuestro turismo es inclusivo hacia espacios más vulnerables, de mujeres y niños”.

Operación charter

Calificó de positivas las operaciones chárter y que permiten que sigan llegando turistas a Venezuela  «el pasado lunes llegaron más de 300 polacos, el martes más de 500 rusos y este viernes llegan 300 turistas más provenientes de Polonia, quienes visitan varios estados del país y contribuyen a la dinamización y crecimiento de la economía local y nacional«.

De interés: El turismo en Venezuela registra una «recuperación importante» desde 2021

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @Minturvzla

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 10 =