21/05/2024

En AD estamos listos, si quieren háganlas mañana

0
En AD estamos listos, si quieren háganlas mañana

Tras el comentario del diputado Diosdado Cabello anoche en su programa “Con el Mazo Dando” en el que advirtió que  pudieran sorprenderse si el Consejo Nacional Electoral (CNE) convoca elecciones para el venidero mes de abril, el diputado y candidato presidencial de Acción Democrática (AD) están listos para contarse y ganar la presidencia de la República.

“Si quieren háganlas mañana. Nosotros estamos listos, AD está lista y me atrevo a asegurar que la gran mayoría de los venezolanos también están listos y solo esperan el momento de acudir a los centros de votación para, en paz, salir de este pésimo gobierno que ha arruinado a Venezuela”, aseveró el abanderado presidencial.

Martínez no dudó en aseverar que 2024 es el año del cambio, donde  cívicamente y electoralmente es posible asegurar un mejor mañana para todos los venezolanos: “No hay ningún modo, y el oficialismo lo sabe, de que Nicolás Maduro gane unas elecciones como tampoco lo hay de que el radicalismo se imponga”.

En torno a esta materia, el también rector universitario adelantó que en la tolda blanca preparan aceleradamente todo el padrón de coordinadores de centros electorales, así como el de los denominados “súper-testigos” que garantizarán el triunfo de un Gobierno que trabajará para todos los venezolanos.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 13 =