21/06/2024

Empresas venezolanas se unen con la FAO para apoyar a productores agrícolas

0

DOBLE LLAVE – Una decena de empresas de Venezuela se han unido para crear la Asociación Venezolana de Agrotecnología (AVAT), en colaboración con la Organización de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO), a fin de brindar apoyo a los productores agrícolas del país.

AVAT está integrada por empresas especializadas en la aplicación de programas tecnológicos para el campo agrícola. Su creación cuenta con el respaldo de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro) y la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), según señaló su equipo de prensa.

En el acto de lanzamiento, los representantes de las empresas y organizaciones presentes resaltaron la importancia del uso de la tecnología en la agricultura.

La iniciativa de AVAT ha sido respaldada por el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y Esri Venezuela, una empresa especializada en información geoespacial.

De interés: Fedecámaras es optimista frente a los retos nacionales

Fiorella Tagliafico

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Unsplash / Steven Weeks

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − trece =