17/06/2024

¡Empresas Polar cada vez más fortalecida en EEUU!

0
Empresas Polar

Empresas Polar

La presencia de Empresas Polar y su marca P.A.N. se fortaleció en EE. UU., ya tiene un 30% de su planta de producción instalada en Texas.

El presidente ejecutivo, Lorenzo Mendoza, añadió que ya está consolidada la empresa venezolana, la cual había dado sus primeros pasos en ese país en 2014.

«Los productos manufacturados en esa planta se elaboran con maíz 100% local y con los más altos estándares de calidad. Además, cuentan con las certificaciones Gluten free, Kosher y Halal».

Además, Mendoza añadió que se ha venido trabajando desde hace meses en una nueva forma de distribución para acercarse más a los clientes.

“Mendoza celebró que P.A.N  forme parte de la identidad de  los venezolanos y que la marca ha traspasado fronteras y se ha adaptado a otras culturas gastronómicas que la han acogido para formar parte de sus más típicas preparaciones”.

También te puede interesar: Asonacrip: “Eliminación de los seis ceros al bolívar va a permitir que sea más compresivo para el ciudadano común hacer las transacciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + dos =