23/06/2024

Elvis Andrus seguirá siendo un «patiblanco» en 2023

0
Elvis Andrus
Elvis Andrus
El infielder criollo, de 34 años de edad, ganará un salario de 3.000.000 de dólares por sus servicios en la venidera campaña del béisbol de las Grandes Ligas (Fuente de imagen referencial: MLB/Archivo)

El Sumario – El venezolano Elvis Andrus llegó a un acuerdo por una temporada con los Medias Blancas de Chicago.

La información del acuerdo, entre Andrus y el equipo de la llamada “Cuidad de los Vientos” en los Estados Unidos, fue dada a conocer por MLB.com.

El infielder criollo, de 34 años de edad, ganará un salario de 3.000.000 de dólares por sus servicios en la campaña 2023 del béisbol de las Grandes Ligas.

El venezolano dividió su tiempo de juego en la pasada temporada entre los Atléticos de Oakland y los Medias Blancas de Chicago, donde llegó tras la lesión que apartó del terreno al titular Tim Anderson.

En su recorrido la pasada contienda, Andrus bateó para promedio de .249, alcanzó el segundo mayor total de jonrones en su carrera con 17, se robó 18 bases y remolcó 58 carreras.

Aunque Andrus ha jugado la mayor parte de su carrera en el campocorto, los Medias Blancas podrían utilizarlo como defensor de la segunda almohadilla, uniéndose a Anderson, quien tomará su titularidad como campocorto.

Andrus iniciará esta temporada a tres imparables de los 200 en su carrera, además lo separan cuatro vuelacercas para completar los 100 y cinco estafas para contabilizar 340 en su recorrido de 14 años en MLB.

De interés: Germán Márquez se perderá el Clásico Mundial de Béisbol

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 2 =