21/06/2024

Elon Musk probará su nueva IA con usuarios seleccionados de X

0
Red social X
Red social X
La compañía subrayó que se convertiría en una plataforma de audio y video impulsada por inteligencia artificial (Fuente de imagen referencial: Unsplash,Rubaitul Azad)

El SumarioElon Musk anunció que algunos usuarios seleccionados de X podrán utilizar la Inteligencia Artificial (IA) en la que ha trabajado en los últimos meses y de la que aseguró «es lo mejor que existe actualmente» en algunos aspectos.

La compañía subrayó que se convertiría en una plataforma de audio y video impulsada por inteligencia artificial.

La CEO de la red social, Linda Yaccarino, comentó que además del cambio de imagen también se abría «una segunda oportunidad de causar otra gran impresión» ofreciendo una súper aplicación impulsada por IA que demostrara ser «el futuro de la interactividad ilimitada, centrada en audio, video, mensajería, pagos/banca».

Ya en agosto, desde su cuenta oficial de X, la marca dio a conocer que estaba contratando creadores, profesores y curadores cuyo trabajo sería ayudar a mejorar sus modelos de aprendizaje.

Musk expresó ahora que xAI lanzará su primera inteligencia artificial «a un grupo selecto» y que «en algunos aspectos destacados» la tecnología que ha desarrollado «es lo mejor que existe actualmente».

Por el momento, no ha dado detalles sobre cómo trabaja esta tecnología ni en qué espera implementarla, como tampoco ha aclarado a qué usuarios llegará ni en qué regiones estará disponible.

De interés: Crean GPT-4 Turbo, una IA más poderosa que ChatGPT

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twtter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 2 =