25/05/2024

El violento altercado en un liceo de Maracaibo tras haber ‘raspado’ en examen a varios estudiantes

0
El violento altercado en un liceo de Maracaibo tras haber 'raspado' en examen a varios estudiantes

“Dónde están los valores”, señalan los docentes, al ver la triste escena de destrucción en los pasillo, salones y en otras áreas de un liceo en la ciudad de Maracaibo del estado Zulia.

Según Minuto con la Noticia, detalla que los estudiantes reprobaron un examen -No especifíca el año de grado-, y fue el motivo de que los mismos atacaran con destrozos las instalaciones del liceo público Udón Peréz, ubicado en la zona oeste de la capital del Zulia.

El citado medio reiteró que el hecho fue suscitado este viernes 2 de febrero cuando los estudiantes luego de saber las calificaciones, y que no aprobaron la prueba decidieron arremeter con las instalaciones de la institución destrozando carteleras, pizarras, puertas, paredes, muebles y otros bienes del liceo.

El detalle de esta situación es que los profesores al parecer no quieren revelar o identificar los nombres de los responsables, para que se tome cartas en el asunto y den la cara, solo se tiene conocimiento de que supuestamente viven en Santa Rosa.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − dos =