28/02/2024

El videojuego en el que puedes jugar con el Batman de Robert Pattinson

0
El Batman de Robert Pattinson sorprendido de que primero llegará a Switch y luego a las demás consolas.- Blog Hola Telcel

Si te gustó la última película de Batman protagonizada por Robert Pattinson, te encantará saber que ya puedes jugar con su traje y su vehículo en el videojuego Batman: Arkham Knight.

Lee: Diferencias entre ‘Marvel’s Spider-Man 2’ y ‘Batman: Arkham Knight’

Contenido

¿Por qué el Batman de Robert Pattinson llega a Nintendo Switch?

Por si no lo sabías, el 1º de diciembre de 2023 la trilogía Arkham de Batman llega a Nintendo Switch.

Esto se hizo posible tras varios años de trabajo de diferentes desarrolladores para hacer portátil un videojuego que solo podía reproducirse en consolas PlayStation y Xbox.

Los jugadores que cuenten con esta trilogía podrán jugar con el traje de Batman de Robert Pattinson en el videojuego Batman: Arkham Knight.

Cabe destacar que desde hace meses se había filtrado el nuevo aspecto de Batman sin fecha de lanzamiento ni la lista de consolas a las cuales llegaría.

Pero hace pocos días Warner Bros. Games anunció que el traje estará disponible en diciembre para los jugadores en Switch y meses después para los jugadores de Xbox y PlayStation.

El Batman de Robert Pattinson sorprendido de que primero llegará a Switch y luego a las demás consolas.- Blog Hola Telcel

Vale la pena recordar que no es la primera vez en que Batman:Arkham Knight integra los trajes y los batimóviles de las últimas películas, pues además del Batman de Pattinson, puedes jugar con los de Christian Bale y Ben Affleck. 

Batman: Arkham Trilogy es la colección que incluye los tres juegos de la saga de Rocksteady Studios, que son considerados por muchos como los mejores videojuegos de superhéroes de la historia.

La trilogía incluye todo los DLC, misiones adicionales, trajes alternativos y los diferentes modos de juego. También cuenta con mejoras gráficas y rendimiento para adaptarse a las capacidades de la Switch, así como un sistema de control optimizado para los Joy-Con.

¿Qué podemos esperar de los videojuegos de Batman en el futuro?

De momento no hay ninguna información sobre un nuevo videojuego de Batman en camino. Pero lo que sí sabemos es que el 30 de enero de 2024 se lanzará uno protagonizado por los villanos de Suicide Squad: Kill the Justice League.

Si te gustan los videojuegos de acción y sigilo, conoce Claro gaming, un portal donde puedes encontrar los mejores videojuegos, noticias y promociones como el paquete Facebook Estrellas* con el que tienes 2 horas de Internet ilimitado y 50 estrellas para tus creadores favoritos por solo $15 pesos.

*Solo para usuarios en la modalidad Amigo de Telcel.

Cuéntanos, ¿eres uno de los afortunados que ya pueden jugar con el Batman de Robert Pattinson?

Lee: ‘Don’t Scream’: el videojuego en que si gritas, pierdes

Ahora ve:



La entrada El videojuego en el que puedes jugar con el Batman de Robert Pattinson aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 15 =