25/05/2024

El videojuego en el que debes escapar de Chucky

0
chucky, el muñeco diabólico enviando un beso y saludando a todos sus fans que están a punto de disfrutar de su nueva colaboración con el videojuego Dead by Daylight.- Blog Hola Telcel

Chucky, el muñeco diabólico, llega a Dead by Daylight, el juego de terror multijugador asimétrico para aterrorizar a los supervivientes.

Lee: ‘Chucky’: la serie que le trajo un segundo aire al muñeco diabólico

Contenido

Todo sobre la colaboración entre Dead by Daylight y Chucky, el muñeco diabólico

Dead by Daylight es un juego de acción y supervivencia de horror en el que un jugador asume el rol de un asesino despiadado y los otros cuatro juegan como supervivientes que intentan escapar de él.

El juego se basa en una serie de reinos creados por un ser sobrenatural llamado el Ente, que se alimenta de la esperanza y el miedo de los supervivientes.

En cada reino, los supervivientes deben reparar una serie de generadores para abrir una puerta de escape, mientras que el asesino debe cazarlos y sacrificarlos ante el Ente.

En este sentido, Chucky se incorpora a Dead by Daylight como parte de una colaboración con la icónica franquicia cinematográfica de terror que comenzó en 1988 con la película Chucky: el muñeco diabólico (Child’s Play).

chucky, el muñeco diabólico enviando un beso y saludando a todos sus fans que están a punto de disfrutar de su nueva colaboración con el videojuego Dead by Daylight.- Blog Hola Telcel

La saga cuenta la historia de un muñeco poseído por el alma de Charles Lee Ray, quien comete una serie de crímenes sangrientos. Hasta el momento, la franquicia cuenta con seis secuelas, un reboot, una serie de televisión y varios cortometrajes.

Cabe destacar que Dead by Daylight ha colaborado con otras franquicias, como Alien, Scream, Silent Hill y Stranger Things. A diferencia de todas ellas, esta es especial, puesto que Chucky contará con la voz del actor original, Brad Dourif, y con habilidades especiales como:

  • lanzar su cuchillo,
  • cambiar de tamaño y
  • canalizar a Charles Lee Ray en forma de espíritu.

¿Cuándo se podrá jugar con Chucky en Dead by Daylight?

A partir del 28 de noviembre de 2023 los jugadores podrán disfrutar de esta aterradora colaboración, meses antes del estreno (de la segunda parte) de la tercera temporada de la serie de televisión Chucky.

Si eres fan de los videojuegos de muñecos poseídos, recuerda que en Claro gaming puedes encontrar los más aterradores videojuegos junto con promociones como el paquete Facebook Estrellas* con 2 horas de Internet ilimitado y 50 estrellas para tus creadores favoritos por solo $15 pesos.

*Solo para usuarios en la modalidad Amigo de Telcel.

Cuéntanos, ¿prefieres convertirte en Chucky o escapar de él?

Lee: ‘Five Nights at Freddy’s’: la mitología del videojuego

Ahora ve:



La entrada El videojuego en el que debes escapar de Chucky aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =