17/05/2024

El único que será sustituido es Nicolás Maduro

0
El único que será sustituido es Nicolás Maduro

María Corina Machado aseguró este miércoles que el único que será sustituido en la elección presidencial, convocada para el 28 de julio de este año, será el presidente Nicolás Maduro.

En su recorrido por el estado Carabobo, la dirigente de Vente Venezuela aseguró que el Gobierno chavista no la sacará de la ruta electoral, y acotó que su candidatura es respaldada por la mayoría de los venezolanos.

“Aquí si se va a sustituir a uno, y es a Maduro, y lo voy a sustituir yo. Aquí el único que no ha cumplido es el régimen (haciendo referencia al Acuerdo de Barbados), todos los demás actores hemos cumplido al pie de la letra”, comentó.

Ante esto, indicó que “lo que le queda” a la administración de Maduro es “reprimir, amenazar y perseguir”, a quienes piensen diferente a su proyecto gubernamental. A pesar de ello, Machado manifestó que no podrán detener  “una fuerza de esta magnitud”. “Créanme, no tienen la capacidad de reprimir a todo un país”.

Contenido

Acuerdo de Barbados

Sobre el Acuerdo de Barbados, la opositora explicó que el Gobierno nacional está “fallando” a su palabra; ante esto, subrayó que el sector ha cumplido con todos los aspectos del consenso, y seguirá haciéndolo.

“Es un acuerdo escrito, donde uno cumplió una parte y el otro no cumplió la parte, y al no cumplir estaba asociado a unas acciones. Entonces, cualquier acción que venga como consecuencia de quién es la responsabilidad, de quién es la culpa, obviamente es de Nicolás Maduro”, puntualizó.

De igual manera, Machado destacó que la oposición seguirá adelante con la ruta electoral. “Mano ganada no se tranca. ¿Soy yo la que quiere salir de la ruta electoral? No, ¿quién quiere salir de una ruta electoral? El que se sabe perdido, ¿quién está tratando de sabotear la ruta electoral? Maduro”.

Ruta electoral

Machado reiteró que los venezolanos quieren participar en las elecciones presidenciales, pero enfatizó que desean elegir libremente al nuevo presidente de la República.

“Han violado el acuerdo desde el primer punto al último, y los venezolanos eligieron su candidato el 22 de octubre en el evento de Primaria, en donde participaron casi 3 millones. Entonces, insisto, no nos van a sacar de nuestra ruta, sigo recorriendo y seguiré recorriendo cada rincón de Venezuela”, culminó.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − nueve =