25/05/2024

El Sistema Patria actualizó su portal con nuevas pestañas para cobrar bonos

0
Conoce la razón por la que te pueden bloquear el Sistema Patria y no recibir los bonos

La aplicación VEQR es una aplicación desarrollada por el gobierno de Venezuela, para facilitar el control de los ciudadanos en programas sociales y atender a los entes que rige el estado venezolano.

En esta oportunidad, la aplicación trabaja en conjunto con el Carnet de la Patria para poder otorgarle a los trabajadores públicos los beneficios que reciben para contrarrestar la crisis económica que enfrenta el país tricolor.

Vale destacar que, las personas pueden ingresar a la VEQR con el usuario y contraseña de la plataforma Patria o escanear el código QR de su carnet. Con estos sencillos pasos puede conocer las nuevas pestañas que ofrece a sus usuarios.

Las primeras pestañas que se pueden visualizar en la sección de registro es Asistencia 7P, su función es llevar registro de la asistencia de las Asambleas de base de las 7 grandes transformaciones hasta el año 2030.

Otras de las funciones es el registro de jefes de Hogares para la bonificación de Hogares de la Patria. Asimismo, también pueden hacer un listado de los productos de la canasta básica que se tiene en casa. Toco esto se interconecta una vez sea escaneado el carnet de la Patria.

Cabe recordar que, otra opción que ofrece el VEQR Somos Venezuela, el usuario puede comentar las fallas en los servicios de electricidad, agua y gas. Pues estos reportes forman parte del sistema 1×10 del Buen Gobierno, en el cual el personal despliega cuadrillas de los entes correspondientes.

Finalmente, los beneficiarios pueden conocer las novedades que el Sistema Patria les ofrece a sus usuarios. Además, información relevante sobres los próximos bonos que se le otorgaran a los beneficiados y registrados en la App.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =