23/05/2024

‘El primer jedi’: la película cancelada de ‘Star Wars’

0
Conoce cómo iba a ser la película de 'Star Wars' que hablaba de los primeros Jedis.-Blog Hola Telcel

En la última década, los fanáticos de Star Wars han estado esperando ansiosamente una película que explora los primeros días de los Jedis.

Desafortunadamente, la cinta planeada por los creadores de Juego de tronos, David Benioff y D. B. Weiss, fue cancelada después de problemas creativos y conflictos con Lucasfilm.

Sin embargo, hay esperanza para quienes ansían conocer más sobre los orígenes de la Orden Jedi.

Quédate con nosotros y continúa leyendo, pues te contamos todo al respecto.

Conoce cómo iba a ser la película de 'Star Wars' que hablaba de los primeros Jedis.-Blog Hola Telcel

Lee: Te contamos cuáles son las secuelas más esperadas de este año 

Contenido

La increíble película cancelada de Star Wars

Lucasfilm anunció que James Mangold, conocido por dirigir películas como Logan (2017) y Contra lo imposible (2019), se encargaría de una nueva película llamada El primer jedi.

El primer jedi se describía como una epopeya bíblica que narra la historia de los primeros Jedi y su relación con la Fuerza.

Además, el hecho de que esta historia estuviera separada por milenios de las películas existentes de Star Wars, significaba la libertad de explorar nuevos personajes y eventos sin restricciones.

Todo sonaba increíble, ¿pero por qué se terminó cancelando esta gran idea? Para saberlo es importante conocer más sobre la trama de la cinta.

Esta cinta cancelada de 'Star Wars' suponía ser una piedra angular para la franquicia.-Blog Hola Telcel

El primer jedi, la película más profunda jamás planeada de la saga

La era de la Antigua República, en la que se centraba la trama de El primer jedi, es un período fascinante de la historia de Star Wars.

Es un momento en el que los Jedi están en su infancia; aún aprendiendo y desarrollando su conexión con la Fuerza. También es un período de guerra y conflictos, donde los Jedi se enfrentan a diversas amenazas y desafíos.

La cinta pretendía expandir el universo de Star Wars y explorar características desconocidas de la mitología Jedi y temas sociales que desembocaron en la historia que conocemos por las cintas ya existentes.

Entre la información compartida en su momento sobre la trama de la cinta, se encontraban respuestas a cosas no explicadas en la saga, como quién fue el primer jedi o cómo surgió el primer sable láser.

Hubiera sido sumamente emocionante saber estos detalles, además de ver nuevos y poderosos personajes; la introducción de antiguos Sith y otras fuerzas oscuras que enfrentaron a los valientes Jedi del pasado.

Aunque la cancelación de la película fue decepcionante, la perspectiva de El primer Jedi nos ofrecía una nueva oportunidad para explorar el pasado de esta galaxia muy lejana.

¿Pero cuál fue el motivo final de su cancelación?

La película se separaba completamente del resto de las películas de Star Wars, lo que presentaba un riesgo al tener que introducir nuevos personajes y eventos que no estuvieran en línea con el canon establecido.

Además, la era de la Antigua República ya era familiar para los fanáticos de los cómics y los juegos, lo que dificultaba la inclusión o modificación de elementos conocidos.

La era de los primeros Jedi es un tema fascinante que ha intrigado a los fanáticos durante años.

Aunque parece que no veremos esta película en desarrollo nunca, lo último que se pierde es la esperanza. (Por si algún productor de Star Wars nos está leyendo).

Así sería la película que explicaba el origen de los Jedis en 'Star Wars'.-Blog Hola Telcel

Sigue al tanto de lo mejor del cine y la televisión a través de , en donde encontrarás increíbles series y películas para ver con toda la familia.

Continúa navegando con la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

¿Qué opinas de la cancelación de esta película de Star Wars?

Lee: ‘Jurassic Park: Survival’ será tan aterrador como ‘Alien: Isolation’

Ahora ve:

La entrada ‘El primer jedi’: la película cancelada de ‘Star Wars’ aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 4 =