19/04/2024

El poder de ‘Dragon Ball’ cobra vida en su nuevo parque temático

0
🐉

En medio de una ola de homenajes al legado de Akira Toriyama, Arabia Saudita anunció que será la casa del primer parque temático de Dragon Ball del mundo, con tierras mágicas y escenarios futuristas.

Lee: ¿Qué podemos esperar del nuevo videojuego ‘Dragon Ball: Sparking! ZERO’?

¿Cómo serán las atracciones del parque de Dragon Ball en Arabia?

¿Te imaginas un lugar donde el universo de Dragon Ball se materialice ante tus ojos? ¿Un espacio donde puedas vivir las aventuras de Gokú mientras exploras diferentes planetas? Pues este sueño está por hacerse realidad.

Con una extensión aproximada de medio millón de metros cuadrados, este parque promete ser un santuario para los fanáticos de la serie.

Los visitantes podrán disfrutar de más de treinta atracciones diferentes ambientadas en lugares importantes de la serie.

Por ejemplo, si quieres visitar el lugar donde creció Gokú, podrás ir a la Kame House, pasando por la Corporación Cápsula o el Planeta Beerus’s. Todo en medio de hoteles, restaurantes y escenarios con lo último en tecnología e innovación.

Si bien esto es una buena noticia, por desgracia llega tras el reciente fallecimiento de Toriyama, quien no podrá ver su sueño hecho realidad.

La empresa detrás de este proyecto es Qiddiya Investment Company, quien ha compartido un avance conceptual.

Tras el anuncio, algunos fans de la franquicia han mencionado que les gustaría que a la sede de Arabia Saudita se añadan otras en diferentes partes del mundo.

En resumen, aunque aún queda mucho tiempo antes de ver materializado el proyecto, el nuevo parque temático de Dragon Ball se vislumbra como una atracción impresionante.

Pero más allá de eso, para sus más fervientes seguidores será una demostración de que con paciencia, trabajo duro y amor por lo que haces tus sueños pueden hacerse realidad.

Mientras tanto, recuerda que ppuedes volver a ver todos los capítulos de Dragon Ball aprovechando que con tu Plan Telcel Plus 3 o superior cuentas con una suscripción a ; solo regístrate y comienza a disfrutar de todo el catálogo de series y películas.

Cuéntanos, ¿te emociona el anuncio del nuevo parque temático de Dragon Ball?

#TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Lee: ‘Dragon Ball Z’: el mito sobre el ‘opening’ perdido de la saga de Cell

Ahora ve:



La entrada El poder de ‘Dragon Ball’ cobra vida en su nuevo parque temático aparece primero en Hola Telcel.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + nueve =