17/06/2024

El Notts Country no será comprado por Taylor Swift

0
Notts County

El Notts County, el club profesional más antiguo del mundo, negó los rumores de que la cantante Taylor Swift iba a comprar el equipo, siguiendo los pasos de los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney, que se hicieron con el Wrexham.

El club de la League Two (Cuarta división inglesa) respondió con una ingeniosa publicación, en la que parafrasearon varias canciones de Swift como «Shake It Off», «Blank Space», «Bad Blood», «Style» y Love Story, a los rumores que un tabloide británico había publicado en su portada sobre el interés de la cantante de comprar el club.

«Aunque decepciones a los/as Swifties entre nuestros aficionados, tenemos que negar esta historia. No hay mala sangre entre nosotros y Taylor, pero en un momento tan emocionante tan emocionante para el club seguro que no se creía que fuéramos a ceder el control. Mañana dejaremos un espacio en blanco en la ‘playlist’ prepartido para su nuevo álbum «1989» como gesto de buena voluntad», dijo el Notts County en un comunicado.

La relación del Notts County con la música no acaba aquí, puesto que el cantante Jake Bugg patrocina desde hace 5 años la equipación visitante.

De interés: Nicky Jam ya piensa en su retiro musical

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @Official_NCFC

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =